Dante Rivas: Los corruptos deben estar presos - Lea Noticias

Dante Rivas: Los corruptos deben estar presos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Un funcionario público debe ser un ejemplo de corrección y honestidad. Cuando se llega al poder para robar o violar la Constitución y las Leyes en beneficio propio o de un grupo de amigos, estamos en una situación de corrupción que solamente se paga con el descrédito y la cárcel”, dijo Dante Rivas, jefe del comando Carabobo de Porlamar, al referirse a los episodios que involucran a legisladores de Primero Justicia.image“Tanto en el SAIME como ahora en el INTT mi bandera de lucha es el combate a la corrupción. Hemos limpiado un organismo que era el patético ejemplo de la corrupción. Hoy los ciudadanos confían en nosotros porque para hacer un trámite de identidad o de licencia de conducir ya no se necesitan pagos adicionales o gestores. Por eso es que ante la propia confesión de un diputado de haber recibido cheques de una alcaldía a cargo de la oposición siento la necesidad irrefrenable de transmitir estas consideraciones de fondo”, señaló el Director General del INTT.

MÁS PASES DE BANCADA

Dante Rivas, dijo “que la solidaridad automática de los diputados opositores con quienes han confesado la autoría de delitos gravísimos como los imputados a dos legisladores de Primero Justicia, habla del grado de descomposición que existe en esas filas, por lo que no será extraño que otros parlamentarios abandonen la bancada de la MUD salvaguardando su honor. Considerar “valiente” defraudar a un municipio es un pésimo ejemplo para nuestra juventud, especialmente a la que todavía vilmente utilizada, apoya esos colores”.

Por último, el titular del INTT expresó: “todos los funcionarios públicos, y en forma particular los legisladores que ostentan una representación popular electoral, deben entender que pueden ser auditados en cualquier momento, sin que ello implique persecución o cualquier otro invento para aumentar impunidad. El que roba es un ladrón, acá o en la China, cualquiera sea el cargo que ostente”.

[Fuente: Prensa INTT]

Deje un comentario