Dante Rivas: “Morel es un xenófobo que miente y difama" - Lea Noticias

Dante Rivas: “Morel es un xenófobo que miente y difama»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El Gobernador neoespartano ha violado todas las normas de buenas relaciones institucionales que hemos mantenido hasta hoy, ha personalizado una difamación de fácil comprobación y planteado una guerra mediática de la que no participaremos. Lo nuestro es transparente y esta la vista de todos. El Registro de Ciudadanos de Otras Nacionalidades es una tarea solidaria, totalmente enmarcada en el artículo 21 de la Constitución Nacional y las resoluciones del MERCOSUR (del que somos Estado Asociado) y de la UNASUR (de la que Venezuela es fundadora).

dantedeclarando

En nuestros puntos de Registro no se cedula a ninguna persona. Esta es una etapa de censo para establecer acciones de posible regularización si reúnen los requisitos de Ley.

Ninguno de estos ciudadanos tendrá status migratorio para votar en las próximas elecciones.

El ciudadano Rodríguez pretende confundir para empezar a justificar lo que será su derrota en el 2012. El tiene las mismas encuestas que nosotros y sabe muy bien que su situación es de caída en picada, mientras que en el campo bolivariano ocurre todo lo contrario.

Su responsabilidad directa en el crecimiento de la inseguridad en las islas, el mal trato a los docentes y demás servidores públicos, su decisión de transferir vía herencia su mandato, el desenfrenado gasto publico en propaganda personal y muchos otras situaciones anómalas que conocen sus socios políticos y la comunidad en general, son la crónica de una derrota anunciada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente repudiamos el perfil xenófobo, anti extranjero, de Morel Rodríguez, que pretende mantener en condición irregular, para explotarlas, a cientos de personas de buena fe que han llegado a invertir y trabajar en nuestras islas.

El SAIME, con los Puntos de Control de ingreso en Puertos y Aeropuerto, está blindando exitosamente a Margarita y Coche de los delincuentes que encontraban acá un paraíso de delinquir y esta misión tiene beneplácito de toda la comunidad.

Por último el SAIME reta al gobernador Rodríguez a que presente en las próximas 24 horas a una sola persona extranjera que haya sido cedulada en esta etapa de Registro de Ciudadanos de otras nacionalidades. De lo contrario quedará ratificado, una vez mas, que es un gran mentiroso”.

Temas relacionados

Deje un comentario