Dante Rivas: Nuestras rutas de identidad trabajan permanentemente - Lea Noticias

Dante Rivas: Nuestras rutas de identidad trabajan permanentemente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de llevar de forma expedita el servicio de cedulación a la población, el director general del SAIME, Dante Rivas, aseguró que las 11 Rutas de Identidad trabajan de forma permanente en todo el territorio nacional.

01112011058

Indicó que en lo que va de año se han entregado un total de 3.714.197 cédulas de identidad, de las cuales 856.894 corresponden a niños, niñas y adolescentes y 2.857.303 a adultos.

En cuanto a pasaporte electrónico señaló que hasta la fecha se han otorgado la cantidad de 1.533.044 citas, de las cuales 373.456 corresponden a niños, niñas y adolescentes y 1.159.588 a adultos.

Asimismo, mencionó que desde la implementación del programa Guerra contra los Gestores Delincuentes se han capturado y puesto a la orden del Ministerio Público a un total de 301 personas, de los cuales 208 eran funcionarios del SAIME y 93 eran ciudadanos se dedicaban a la gestoría ilícita.

Resaltó que desde hace un mes aproximadamente se está realizando una prueba piloto del Servicio de Entrega a Domicilio de Documentos de Identificación en las oficinas del SAIME ubicada en Plaza Caracas, Plaza Miranda, Los Ruices y La Trinidad, con la cual se han entregado un total de 2.000 pasaportes y que los usuarios se han mostrado muy receptivos a esta iniciativa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario