Dante Rivas ordena comisión para investigar corrupción en Táchira y Zulia - Lea Noticias

Dante Rivas ordena comisión para investigar corrupción en Táchira y Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, ordenó durante la transmisión Nro. 33 del programa radial "El SAIME más cerca de ti" la conformación de una comisión especial para investigar aquellos casos de cobros ilegales que se están presentando en los puntos de control fronterizos de los estados Táchira y Zulia, según denuncias recibidas en su despacho.

Dante Rivas 1

"No podemos seguir tolerando que a los hermanos colombianos se les esté cobrando un impuesto inventado, ya que ahora algunos vagabundos de las oficinas de Migración no pueden seguir haciendo las tracalerías antiguas de cobrar por el ingreso a suelo venezolano", enfatizó Rivas.

No a la corrupción

Dante Rivas afirmó que "en Revolución somos combatientes implacables de la corrupción. Los delitos del tráfico de identidad han disminuido porque no dejamos un minuto de accionar con todas las herramientas disponibles, siempre dentro de la Ley. El SAIME cada día se perfecciona para brindar un trato honesto de parte de todos sus funcionarios. Lo estamos logrando y los usuarios lo agradecen. Además, por suerte, utilizan todos los medios que colocamos a su alcance, incluyendo nuestro programa de radio, para hacer llegar en directo sus denuncias, y nosotros actuamos en tiempo real. En el acto, como en este caso".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estamos cumpliendo cabalmente con lo dispuesto por el presidente Hugo Chávez Frías, de luchar frontalmente contra la corrupción y en el SAIME seguiremos ejecutando acciones para que estos hechos ilícitos originados en la Cuarta República desaparezcan totalmente.

Dante Rivas invitó a todos los usuarios y usuarias para que denuncien cualquier tipo de irregularidad a través de los canales de comunicación dispuestos para tal fin: www.saime.gob.ve, [email protected], Twitter @DanteRivasQ, Facebook Dante RivasOficial, a través de una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), enviando un mensaje de texto al 0426-5107726, y sintonizando "El SAIME más cerca de ti" por el Sistema de Radio Mundial YVKE 550AM en Caracas, 1070AM en el Zulia, 1020AM en Margarita, 1040AM en Los Andes y 94.5FM en el Táchira.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario