Dante Rivas: ponemos en marcha las primeras sedes SAIME del 2012 - Lea Noticias

Dante Rivas: ponemos en marcha las primeras sedes SAIME del 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las primeras sedes del SAIME para este año 2012, son puestas en marcha por el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, como parte de la municipalización de los trámites que impulsa a nivel nacional.

IMG_9712

Resaltó que una de estas se encuentra ubicada en el municipio Cristóbal Rojas, parroquia Charallave Sur, casco central – frente al terminal de pasajeros, en la Estación IFE Charallave Sur, piso 1, donde serán  atendidos los mirandinos de los sectores: Centro de Charallave, Brisas del Tuy, Valle Nuevo, Algarrobo, Tierra Blanca, El Caobal (al norte), Conglomerado Ind. Charallave y Pitahaya (al sur), La Estrella, Urb. Industrial San Rafael, Santa Rosa (al este), La Magdalena, El Vapor (al oeste), la Urb. Salamanca, La Cabrera, Matalinda y Piloncito (al suroeste).

Igualmente, detalló que esta cómoda y moderna instalación consta de un personal distribuido en las áreas de Captación, Supervisión de Datos, Atención al Ciudadano, Entrega de Documentos y  funcionarios del CNE, capacitados para atender un promedio diario de 150 personas, quienes cuentan con una sala de espera para  realizar sus trámites de cedulación por primera vez, renovaciones, duplicados, correcciones y cambio de estado civil.

Rivas destacó que la sede labora en un horario comprendido de lunes a viernes de 8:00am a 4:30pm y sábados de 8:00am a 2:00 pm, donde un total de 11 servidores públicos altamente capacitos están a la disposición de todos aquellos usuarios y usuarias del estado Miranda y sus alrededores que deseen tramitar su documento de identidad.

En lo que respecta a la segunda sede, está situada en el municipio Urdaneta, parroquia Cúa, Estación  IFE, frente al terminal de pasajeros, lo que permite que la institución sigua ampliando sus servicios con la puesta en marcha de nuevas oficinas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, el funcionario explicó que el estado Miranda cuenta con 14 oficinas y 15 móviles de cedulación que permanentemente están visitando las comunidades.

SAIME Cúa tiene un total de 10 funcionarios públicos, quienes brindan atención expedita en los trámites anteriormente mencionados a los habitantes de: sector Cerro de Cúa, Potro Cercado (al norte), La Casona de Nueva Cúa, San Miguel (al sur), El Conde, Lecumberry (al este), Brisas de Cúa, Pinto Salinas, Salamanca, La Fila, La Vega (al oeste), Las Mercedes, La Piñata y Santa Bárbara (al suroeste).

Fuente:

@DanteRivasQ

Prensa SAIME – Karin Castellanos

Deje un comentario