Dante Rivas recibió reconocimiento en Nueva Esparta - Lea Noticias

Dante Rivas recibió reconocimiento en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director nacional del INTT, geógrafo Dante Rivas recibió este viernes la Orden Teniente Coronel Francisco Antolín del Campo en su única clase, que entregó la cámara municipal en honor a las fiestas patronales de San José de Paraguachí en Nueva Esparta.

reconocimiento-a-dante-rivas

La tradicional sesión solemne se llevó a cabo en la Plaza de Paraguachí municipio Antolín del Campo y contó con la presencia del Gobernador de la región insular Carlos Mata Figueroa, quien junto a la alcaldesa Olga Pérez de Salazar y demás figuras ilustres del sector, compartieron esta importante celebración que enorgullece las manifestaciones culturales del  pueblo neoespartano.

La orden en su única clase fue creada con el objeto de reconocer a quienes se destaquen en alguna actividad orientada al progreso y bienestar Moral, material o social de este municipio. En este sentido Rivas dijo que «es muy hermoso ser reconocido en la tierra de uno, mi misión irrenunciable es trabajar para el bien de la gente y seguiremos de ese camino porque el pueblo se merece todo».

Afirmó el director general del INTT que  «este reconocimiento nos estimula a seguir con compromiso, solidaridad y responsabilidad trabajando por nuestro pueblo en la búsqueda de la mayor suma de felicidad posible, por ello invito a cada ciudadano a realizar el bien sin importar a quien y a esforzarse cada día en construir la Patria Bonita que todos deseamos».

Asimismo, la presidenta del concejo municipal  Lidimaris Gómez aseveró en la sesión solemne que  este reconocimiento se da en su única orden
a las personalidades que tienen como principio fundamental la justicia y la labor social para el pueblo antolinense, y en esta oportunidad Dante Rivas junto a otras personalidades fueron reconocidos por su trayectoria y trabajo con el cual ha venido representando a los margariteños a nivel nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa INTT Nueva Esparta

Temas relacionados

Deje un comentario