Dante Rivas: “Sin seguridad el turismo no crece” - Lea Noticias

Dante Rivas: “Sin seguridad el turismo no crece”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nuestro gobierno bolivariano hace todos los esfuerzos necesarios para mejorar la seguridad de Margarita y Coche que había caído a niveles inaceptables. Desde el SAIME hemos instrumentando una red informática de vanguardia mundial en su género, para blindar el ingreso a Margarita y los resultados en tan pocos días son realmente extraordinarios. Ya han quedado atrapados malvivientes solicitados por la justicia, capos con luz roja en Interpol, que de haber entrado hubiera causado zozobra en la ya angustiada y no bien protegida población insular.”, dijo el director general del SAIME al exponer en un plenario de dirigencia de las Cámaras de Comercio y de Turismo de Nueva Esparta.-

image

Teodoro Bellorín, presidente de la entidad expresó “agradecimiento por el acercamiento del SAIME en la profundización de sus políticas en materia de seguridad para incentivar aun más el turismo y un acercamiento con esta organización.”

El geógrafo Dante Rivas, enfatizó “en el SAIME, como institución de identificación y migración, cumplimos con el mandato de la constitución en garantizar seguridad a toda la población y con esta implementación estaremos más comprometidos en garantizar seguridad integral a toda la población. Sabemos muy bien que con inseguridad el turismo no crece en ningún destino”.

No a la xenofobia

Durante su exposición sobre los alcances en materia de seguridad rechazó las declaraciones xenófobas del Gobernador Morel Rodríguez con la comunidad extranjera que reside en esta población insular, por la realización de un censo para identificar quienes están en situación irregular en estado Nueva Esparta, y de esa manera garantizamos la regularización de estas personas que dignamente viven en nuestra nación concluyó· Rivas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muy bien los puntos de control

José Yapur presidente de la Cámara de turismo resaltó que "estos puntos migratorios en puertos y aeropuerto, han contribuido significativamente en la seguridad neoespartana y aumenta la credibilidad del turista al brindarle seguridad " concluyó.

Rafael Velásquez representante del gremio de Fedecamaras en la región insular, este acercamiento nos motiva más a incentivar al empresario que reside en la Isla de Margarita y sobre los avances en materia de seguridad nos sentimos confiados de los avances en la seguridad para toda la población.

Teodoro Bellorín Presidente de la Cámara de Comercio; finalmente, agradeció la presencia del Director General Dante Rivas “para informarnos con precisión los alcances que tienen los programas del SAIME en la población y la confirmación del mantenimiento de los Puntos de Control de ingreso a la islas los sitios más vulnerables de esta tierra margariteña y brindar a nuestra gente una identificación de calidad. Muchas gracias a todo el equipo del SAIME”.

Deje un comentario