Dante Rivas: "Trabajamos para solventar fallas en el sistema INTT" - Lea Noticias

Dante Rivas: «Trabajamos para solventar fallas en el sistema INTT»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, geógrafo Dante Rivas, comunica al público en general que «debido a fallas eléctricas originadas el pasado domingo 20 de enero, se han generado diversos inconvenientes en la página web de la institución y en las actividades diarias realizadas a través del servicio automatizado en la Sede Principal, ubicada en La California Norte de Caracas».

danteintt

Por lo cual el titular del INTT acotó «ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a los usuarios y usuarias que por algún motivo se pudieron ver afectados, asimismo agrademos la paciencia prestada por el público que asistió a realizar sus trámites  mediante cita programada en las oficinas automatizadas del INTT a escala nacional».
Del mismo modo, informó que «una vez solventado dicho problema eléctrico, el talento humano que labora en la Gerencia de la Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información, trabajará sobre la marcha para dar respuesta inmediata a tal inconveniente».

Para finalizar, Rivas invita al pueblo venezolano hacer uso de los mecanismos de comunicación que el INTT tiene dispuesto para realizar cualquier sugerencia o queja al correo electrónico [email protected] <mailto:[email protected]> , además de las cuentas en redes sociales como Twitter @DanteRivasQ y @Inttparati, el Facebook INTTparati  y la mensajería de texto al 0426-5204688.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario