Deportivo Anzoátegui anunció su tren gerencial para la 2013-2014 - Lea Noticias

Deportivo Anzoátegui anunció su tren gerencial para la 2013-2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui sigue trabajando en fortalecer la estructura del club, tanto dentro como fuera de la cancha. Es por ello, que este martes fue presentado a los medios el tren gerencial que encabezará la junta directiva del DANZ para la venidera temporada del balompié criollo.

Gerencia DANZ

En rueda de prensa encabezada por el Profesor Eduardo Álvarez, presidente de la institución aurirroja anunció en rueda de prensa el organigrama de la estructura administrativa del club, designando al Hely Rodríguez como Director Administrativo, Juan Carlos Lobo como Director Deportivo y a Fanny González como Gerente General.

De igual manera, el mandamás del DANZ dejó saber a los representantes de los medios de comunicación que está en fase final la confección del plantel, ultimando detalles administrativos para lo que serán las incorporaciones que reforzarán al equipo para la 2013-2014, tomando en cuenta los compromisos internacionales que enfrentarán en la venidera zafra.

Apunta a la continuidad

En el marco de lo que será el inicio de la pretemporada del DANZ el próximo 17 de junio, Álvarez comentó que se encuentra en 90% el proceso de renovación de jugadores de cara a la venidera temporada, reconociendo que la continuidad de la base del club es de vital importancia para mantener el nivel competitivo que tantos resultados positivos dio en la 2012-2013.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa DANZ

Deje un comentario