DANZ: Gilson Salazar sacó la cara por la ofensiva aurirroja - Lea Noticias

DANZ: Gilson Salazar sacó la cara por la ofensiva aurirroja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En los últimos tres partidos del DANZ, Jeremías Caggiano no había salido de titular por presentar molestias físicas. Sin embargo, dentro del banquillo aurirrojo se alzó la figura de Gilson Salazar para cubrir la baja temporal de “El Tanque”, respondiendo de gran manera, marcando el gol de la victoria frente al Atlético Venezuela.

danz-deportivo-anzoátegui-aurirrojos

El espigado delantero aprovechó un centro perfectamente colocado de Evelio Hernández desde un tiro de esquina para alzarse sobre la defensa y cabecear el balón al fondo de las redes al minuto 51 del compromiso. Salazar dio su balance de la cuarta victoria consecutiva del DANZ, “Fue un partido muy difícil donde se fallaron dos penales. Gracias a Dios pudimos manejar las acciones partido de la mejor manera y pudimos sacar una importante victoria en casa para mantenernos en la parte alta de la tabla”.

Destacó que el volumen de juego generado por los aurirrojos es fruto del intenso trabajo que se lleva a cabo en cada sesión de entrenamientos, “El trabajo de la semana se vio reflejado en la cancha. Mantuvimos la calma y pudimos tener la pelota los noventa minutos. Demostramos que la premisa de este equipo es seguir sumando y pudimos lograrlo”.

“Gracias a Dios pude responderle al profesor y pude cubrir de la mejor manera el puesto de Jeremías. Había tenido las oportunidades, pero no había podido concretar. Ahora queda seguir trabajando para mantener el buen momento” soltó el espigado atacante.

Habló sobre el panorama que efrentará el equipo este fin de semana, “Ahora nos toca pensar en Zulia, un rival muy complicado en una cancha difícil. Trabajaremos en base a recuperar el grupo y afinar detalles para tratar de traer un buen resultado de allá que nos permita mantenernos en la parte alta de la tabla” finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa DANZ

Temas relacionados

Deje un comentario