DANZ: Intentaremos hacer un partido inteligente - Lea Noticias

DANZ: Intentaremos hacer un partido inteligente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui realizó su último entrenamiento este viernes en la mañana en el Salvador de la Plaza antes de partir rumbo a Argentina, donde el director técnico Juvencio Betancourt se encargó de afinar detalles junto al grupo antes de emprender vuelo rumbo a Buenos Aires.

DSC_0750

Betancourt aprovechó además tras finalizada la práctica matutina para dar sus impresiones de lo que será este segundo reto por el Grupo 8 de la Copa Libertadores donde enfrentarán a un Arsenal de Sarandí que no ha sumado puntos luego de caer en su primera presentación ante Santos.

“Estamos bastante motivados y con mucha tranquilidad, sabiendo que hicimos un buen partido y tuvimos cosas importantes en el debut de la Copa y pensando en seguir sumando en nuestro juego para seguir avanzando y tener posibilidades de pasar a segunda fase” expresó.

El cuerpo técnico ha evaluado al rival del próximo martes por la noche tomando cada uno de los recaudos puntuales para evitar ser sorprendidos, tomando en cuenta que Arsenal saldrá necesitado de sumar para no perder posibilidades dentro del grupo.

“Sabemos que por la necesidad de Arsenal de jugar en casa y por no haber obtenido puntos en su primera jornada ellos saldrán con mucha intensidad a presionarnos, los jugadores están conscientes de eso” dijo en primera instancia asegurando además que dependerá mucho de la personalidad y la paciencia que muestren sus jugadores para manejar el encuentro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nosotros tenemos que intentar ser más pacientes, más tranquilos, tener mucha personalidad para jugar la pelota por el piso, salir de la presión con mucha movilidad y manejo y por supuesto contrarrestar sus ataque e intentar nosotros imponernos en los momentos precisos” soltó.

Sobre las cualidades del cuadro argentino, el DT aseguró que “tienen delanteros fuertes de características de lucha, con habilidades importantes y en le mitad de la cancha jugadores que manejan muy bien el balón como Rollet (Martín) y Freire que le dan salida al equipo”.

El grupo 8 se ha perfilado con un Santos como único invicto luego se sumar con triunfos en sus dos primeras fechas tanto en casa como fuera de ella, donde pudo vencer a Peñarol. A esto “Teto” apuntó: “Considero que al haber ganado Santos en Uruguay nos favoreció un poco ya que buscamos la manera de ir eliminando rivales y Peñarol es uno de esos rivales que posiblemente va a pelear con nosotros ese segundo puesto”.

“Santos lo tenemos como uno de los más fuertes del grupo, nosotros intentaremos hacer un partido inteligente tomando en cuenta esa situación, que seguramente ellos le van a sacar puntos a cualquier equipo de local o visitante”.

DANZ espera cosechar su primer triunfo en su historial en una fase de grupos de la Copa Libertadores y Juvencio Betancourt está convencido de la posibilidad real del cuadro aurirrojo de acceder a los octavos de final de la competición.

“Cuando miramos los partidos y hemos visto el resto de la Copa nos damos cuenta que tenemos la gran posibilidad. Todo es cuestión de que los jugadores se lo crean, hoy el trabajo mental es eso, de que si tenemos como intentar y hacer buen juego y seguramente tendremos la posibilidad de acceder a la siguiente fase” finalizó.

[Fuente: Prensa DANZ]

Deje un comentario