Danz: "La concentración y la motivación serán determinantes" - Lea Noticias

Danz: «La concentración y la motivación serán determinantes»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada vez faltan menos días para el partido de ida de la final de la temporada 2012-2013 del fútbol nacional en la que el Deportivo Anzoátegui medirá fuerzas con el Zamora FC en el Estadio Agustín Tovar de Barinas en la búsqueda de la primera estrella para la institución oriental.

IMG_7710

En horas de la tarde de este jueves, el equipo aurirrojo cumplió con la sesión de fútbol respectiva, en la que se buscaba perfilar el once titular que enfrentará al equipo blanquinegro en el partido de este domingo, en el que buscarán un buen resultado que les permita manejar de la mejor manera el choque de vuelta en Puerto La Cruz.

Javier López, defensor central del Deportivo Anzoátegui conversó sobre la preparación del equipo de cara al evento decisivo, “La verdad hemos tenido una preparación muy óptima y acorde para una final. Hemos venido realizando los mismos trabajos planificados desde el principio del torneo, manteniendo la ilusión de ganar la estrella, lo cual sería de gran importancia para el grupo como para la institución”.

De igual manera, el zaguero argentino habló sobre lo que será la clave del partido, “Sabemos que ellos (Zamora) tienen grandes jugadores y que llegan motivados por haber ganado el Clausura. Sin embargo, nosotros también llegamos en un gran momento y con una motivación importante luego de cerrar un Clausura excepcional. Sabemos que no será fácil, pero tampoco lo será para ellos. La clave será mantener la concentración y la atención a los detalles del partido, cortando sus circuitos de juego ofensivo y a partir de allí, tratar de llevar a cabo nuestro juego de manejo de pelota y generar ocasiones de peligro”.

Para el choque en Barinas, la Federación Venezolana de Fútbol designó al tachirense Marlon Escalante como árbitro principal del partido. En relación a esto, López reconoció que “Es un tipo que impone respeto y ya demostró que puede estar a la altura de las circunstancias en la final de la Copa Venezuela. Sabemos que va a buscar hacer el mejor trabajo posible y esperamos que tenga un gran partido sin que beneficie o perjudique a ninguno de los dos bandos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa DANZ.

Temas relacionados

Deje un comentario