DANZ regresa a los entrenamientos con la mirada puesta en el Clausura - Lea Noticias

DANZ regresa a los entrenamientos con la mirada puesta en el Clausura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de un largo viaje tras disputar la cuarta fecha de la Copa Libertadores ante Santos Laguna, el Deportivo Anzoátegui regresó a los entrenamientos con miras a seguir levantarse rápido de la derrota copera y volver a cosechar triunfos cuando reciba este domingo en casa al Deportivo La Guaira por la décima primera fecha del Torneo Clausura del fútbol nacional.

DSC_0324

En el gramado del José Antonio Anzoátegui, el DANZ inició a tempranas horas de la mañana de este viernes la entrada en calor para posteriormente continuar con trabajos de traslado del esférico en zonas de ataque, además de trabajos de definición.

“Sabemos que después de un viaje tan largo como el que hicimos de México hasta acá, creo que uno llega con algo de agotamiento pero ya hemos tomado el descanso necesario y desde ya estamos todos enfocados en el juego ante La Guaira.” Expresó en guardameta Edixson González a la salida del entrenamiento.

“Hoy hicimos un trabajo bastante suave para poder afrontar el partido de este domingo con el descanso adecuado” soltó González.

El director técnico Juvencio Betancourt contó con la presencia de todos los jugadores que viajaron a suelo mexicano, además de los nombres de Ronald Ramírez y Oscar Briceño, este último ya recuperado de una sobrecarga muscular.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El DANZ trabajará nuevamente la mañana de este sábado y concentrará pasado el mediodía para dejar todo listo para recibir al equipo del litoral este domingo a partir de las 5:00 pm con la firme convicción de sumar tres nuevos puntos en la lucha por el Torneo Clausura en el cual se ubican en la octava plaza con 14 unidades y tres partidos menos aun por disputar.

DSC_0020

[Fuente: Prensa DANZ]

Deje un comentario