DANZ se juega todo ante Arsenal - Lea Noticias

DANZ se juega todo ante Arsenal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui afronta mañana en casa un partido clave ante Arsenal de Sarandí, con solo dos puntos en el grupo ocho de la Copa Libertadores, el triunfo es vital para los de Juvencio Betancourt para mantener chances hasta último momento de poder acceder a los octavos de final de la competencia más importante a nivel de clubes de nuestro continente.

DSC_0278

Los aurirrojos llegan al duelo ante los argentinos en gran forma tras golear al Deportivo La Guaira por tres a cero en el torneo local, triunfo que les permitió levantarse de la derrota ante Santos en Torreón, México, cuatro días más atrás.

La derrota en México complico las aspiraciones del grupo de Betancourt, pero el triunfo de Peñarol un día más tarde en Montevideo ante el rival de mañana por la noche dejo con vida al cuadro oriental para que con un triunfo en esta jornada pueda meterse nuevamente en carrera.

Arsenal llega a Venezuela en un ambiente distinto al de los locales, los gauchos cayeron el pasado ¡¡¡¡¡¡0000000 ante Godoy Cruz y no querrán tras dos derrotas seguidas (Copa y Torneo argentino) fallar y ver peligrar sus aspiraciones.

[Fuente: Prensa DANZ]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario