Danz: "Siempre tuvimos la actitud de buscar el partido" - Lea Noticias

Danz: «Siempre tuvimos la actitud de buscar el partido»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui sigue intraficable en casa y este miércoles sumó una nueva e importante victoria que lo mantiene en la pelea por los primeros puestos de la tabla de posiciones del actual Torneo Clausura 2013.

david-moreno-danz-

El partido frente am Monagas SC fue una muestra de la gran mejora en el funcionamiento colectivo del equipo aurirrojo, dejando en evidencia también el gran estado de forma física en que se encuentran los miembros del plantel anzoatiguense.

Luego de finalizado el partido, el director técnico del equipo oriental, Juvencio Betancourt, dio su balance de lo que dejó el partido, “Eran tres puntos obligatorios que trabajamos durante la semana. Estábamos mentalizados que habíamos pasado la página de la derrota frente a Yaracuyanos y que para seguir en la pelea teníamos que obtener una victoria”.

“En el principio del primer tiempo le metimos mucha intensidad y buen manejo de pelota y pudimos obtener el gol en ese momento. Lo más destacable es que el equipo siempre mantuvo la actitud y la intención de buscar el partido”, comentó el estratega del equipo oriental que llegó a 26 unidades con el lauro frente a los de Guarapiche.

Habló sobre lo que fue el planteamiento del partido para neutralizar la propuesta del equipo visitante, “El rival también buscó hacer su trabajo y estaban haciendo un partido interesante. Nosotros hicimos los cambios para sumar gente en ataque y aumentar el volumen de juego. Ahora, nos toca pasar la página y enfocarnos en el partido del domingo, en el que trataremos de seguir la racha positiva”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo aurirrojo pasa la página del partido frente al Monagas y se enfoca en el choque del fin de semana en el cual visitarán el Polideportivo Pueblo Nuevo para enfrentar al Deportivo Táchira, “Nosotros vamos a manejar el partido con las precauciones que amerita el rival. Sabemos que será un partido importante por lo que vamos a buscar (Seguir en la lucha por el torneo). Vamos a enfocarnos en que es un partido que tenemos que ganar independientemente del rival que sea”, soltó.

Destacó la fortaleza física y psicológica para encarar la recta final del torneo, “En lo físico ha sido importante porque hubo semanas donde pudimos aprovechar y cargar el equipo. Hay que reconocer la labor de nuestro preparador físico Germán Montaña, quien ha hecho un trabajo excelente y ha mantenido a los jugadores en excelente forma. En lo psicológico estamos preparados para afrontar el panorama que nos viene porque ya contamos con la experiencia del torneo pasado, donde superamos de gran manera la exigencia de jugar domingo-miércoles”, finalizó.

El Deportivo Anzoátegui regresó a los entrenamientos en horas de la tarde de este jueves para comenzar a preparar lo que será el partido de la fecha 14 del Clausura en la que enfrentarán al Deportivo Táchira en el Polideportivo Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal.

Prensa Danz

Temas relacionados

Deje un comentario