DANZ: Tres puntos de oro en Acarigua - Lea Noticias

DANZ: Tres puntos de oro en Acarigua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Superando un inclemente calor y el cansancio de un viaje agotador, el Deportivo Anzoátegui sacó tres puntos importantes en su visita a Acarigua tras vencer por la mínima diferencia al Portuguesa FC en partido reprogramado de la segunda jornada del Torneo Clausura 2013.

danz

El partido se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio José Antonio Páez bajo un sol inclemente que obligó a manejar las acciones del partido con inteligencia, abriendo las acciones en el primer cuarto de hora y llevando los tiempos del encuentro para concretar la segunda victoria consecutiva de los aurirrojos en el torneo.

Los dirigidos por Juvencio Betancourt dominaron el juego desde principio a fin, manejando a placer el balón en todos los sectores de la cancha y generando ocasiones de peligro de cara al arco defendido por Edward Ibarbo.

En el primer cuarto de hora se generaron dos jugadas polémicas en el área visitante, donde los defensores claramente despejaron el esférico con las manos, pero el principal del partido decidió continuar con las acciones, omitiendo las penas máximas.

Fue al minuto 16 cuando se abrió el marcador a favor de los anzoatiguenses. Robert Hernández aprovechó su velocidad para desbordar desde la banda derecha, ganando la línea de fondo y mandando un centro perfectamente colocado para que Rolando Escobar lo rematara sutilmente con la pierna izquierda, haciéndole la vaselina a Ibarbo y marcando el tanto que le daría la victoria a los aurirrojos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De ahí en adelante, el dominio aurirrojo aumentó al igual que el volumen de juego generado por los orientales, quienes tuvieron más oportunidades de peligro en los pies de Evelio Hernández, Gilson Salazar, José David Moreno y compañía.

Con el resultado, el Deportivo Anzoátegui llega a siete unidades en tres partidos y comienza su ascenso a la parte alta de la tabla de posiciones. Ahora, los anzoatiguenses se enfocarán en lo que será el partido del domingo en el cual visitarán el Estadio Hermanos Ghersy de Maracay para enfrentar al Aragua FC.

[Fuente: Prensa DANZ]

Temas relacionados

Deje un comentario