"Dark Souls II Scholar of the First Sin": el desafío desembarca en las nuevas consolas - Lea Noticias

«Dark Souls II Scholar of the First Sin»: el desafío desembarca en las nuevas consolas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desafiante, difícil y adictivo. La saga se reinventa con nuevos gráficos adaptados a la nueva generación de consolas. «Dark Souls II: Scholar of the First Sin» incluye los contenidos descargables y las actualizaciones.

Bandai Namco ha anunciado que este título estará disponible el 2 de abril para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 y STEAM para ordenadores compatibles con DirectX 11, diseñada para Windows 7.

Dark_Souls_II_-_Scholar_of_the_First_Sin

Además de un ligero avance en cuanto a los gráficos y su iluminación, aparecerán pequeñas novedades en la historia (todo el contenido original se mantiene), las nuevas ubicaciones de los enemigos y ofrecerá un nuevo personaje (no jugador) invasor que perseguirá a los jugadores durante todo el juego y otros personajes secundarios.

La compañía promete que se ofrecerán descripciones más detalladas de los objetos, mejoras en el sistema de emparejamientos online y otros ajustes al sistema de juego. Otra de las novedades vendrá del punto de vista multijugador, en donde ahora el número de jugadores «online»ascenderá hasta 6 jugadores.

La historia gira en torno a un personaje maldito que trata de encontrar una cura para su maldición. Repleto de oscuridad, las andanzas están llenas de peligros, de amenazas y perversos seres que ponen a prueba la destreza del jugador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario