DAT realizará operativo de cobro de impuesto sobre vehículos en Lechería - Lea Noticias

DAT realizará operativo de cobro de impuesto sobre vehículos en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Dirección de Administración Tributaria (DAT), realizará el próximo jueves 14 de marzo, un operativo especial de recaudación de impuestos sobre vehículos.

DAT

La información fue suministrada por la Directora de Administración Tributaria del ayuntamiento morreño, María Elena Penott, quien expresó que, “con ese operativo queremos brindarle a los contribuyentes facilidad a la hora de cancelar los impuestos”.

Penott, explicó que, “colocaremos el punto móvil de recaudación, en la entrada de la R-7 (entrada de Residencias Club de Vela), de 8:30 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.; donde las personas que lo deseen, residentes o no del municipio, podrán acercarse y cumplir con su deber”.

La titular del despacho tributario municipal, explicó que para realizar el pago de dicho gravamen, podrán hacerlo en efectivo o tarjetas de débito/crédito; con sólo presentar la Cédula de Identidad del propietario del automóvil, Registro de Propiedad del vehículo o Carnet de Circulación. De igual forma, acotó que el monto a cancelar, se calculará en base al año de fabricación y modelo del vehículo (carro tipo sedan ó camioneta).

Asimismo, la funcionaria recordó que según lo establecido en la Ordenanza Municipal de Impuesto sobre Vehículos, los contribuyentes que cancelen el año de impuestos antes que finalice el mes de marzo, gozarán de un descuento del 10% sobre el monto a cancelar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Es prescindible que nuestros vecinos tomen conciencia tributaria estén al día con sus deberes fiscales y obligaciones tributarias (…) Recordemos, que cada bolívar que cancelamos se transforman en obras que benefician al colectivo, impulsadas por el gobierno del alcalde, Víctor Hugo Figueredo», concluyó Penott

Prensa Urbaneja

Deje un comentario