DAT sancionará a 971 contribuyentes en Puerto La Cruz - Lea Noticias

DAT sancionará a 971 contribuyentes en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En continuidad con el operativo iniciado el pasado jueves, La Dirección de Administración Tributaria (DAT), sancionará a 971 contribuyentes que no han declarado sus impuestos, ya estando en el cuarto trimestre del año 2012.

DAT MARIA JOSE GARCÍA

La directora del DAT, María José García, explicó que este patrón de contribuyentes lo arrojó el sistema computarizado que maneja la dependencia. Asimismo, indicó que aquellos que no hayan declarado sus impuestos serán sancionados con el cierre temporal del establecimiento, con multas de 10 unidades tributarias (10 (UT) = Bs 900.

De igual manera, detalló que la medida se estará aplicando hasta el mes de diciembre, los días jueves, viernes, sábados y domingos. “Desde el jueves pasado, se están realizando operativos de inspecciones a licorerías, además, se está aplicando el articulo Nº 61 de la ordenanza, el cual notifica que aquellos establecimientos donde encuentren a personas consumiendo bebidas alcohólicas en los alrededores del establecimiento serán cerrados. Hasta el momento hemos bajado la Santamaría temporalmente a siete locales comerciales”, indicó García.

Al mismo tiempo, la directora tributaria hizo un llamado a los residentes a cancelación del declarar el impuesto de vehiculo, el cual finaliza el próximo 30 de noviembre. “El miércoles 28 y jueves 29 del mes en curso, se estará realizando operativos, con la solicitud de recibos y se podrán trasladar al Chico Carrasquel para la cancelación de los mismos”, finalizó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario