DAT Urbaneja clausuró establecimiento ilegal de expendio de licores - Lea Noticias

DAT Urbaneja clausuró establecimiento ilegal de expendio de licores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Unidad de Auditoría y Fiscalización, adscrita a la Dirección de Administración Tributaria (DAT) de la alcaldía de Urbaneja, procedió este fin de semana a clausurar un centro ilegal de expendio de bebidas alcohólicas.

venta (1)

La titular del despacho fiscalizador, Zadie Castro, señaló que el comercio de bebidas alcohólicas se realizaba dentro de una vivienda familiar que lleva por nombre “El Esfuerzo”. La funcionaria comentó que la misma está ubicada a pocos metros del monumento de la Virgen del Valle, final del bulevar Lido.

Castro, indicó que el procedimiento fue apoyado por efectivos de la Guardia Costera, quienes decomisaron y dejaron bajo su resguardo 29 cajas de cerveza que se encontraban dentro de la residencia.

“Desde la Dirección de Administración Tributaria venimos haciendo una trabajo para sincerar y depurar los comercios que practican de manera ilegal (…), estamos desplegados para detectar todos aquellos establecimientos que funcionaran sin los permisos y documentos establecidos por la Ordenanza de Actividades Económicas”, dijo.

venta (2)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Jefa de Fiscalización y Auditoría de la alcaldía de Lechería, destacó que actualmente están inspeccionando todo el sector comercios para la verificación de los deberes de los contribuyentes, entre los que destacan la renovación de la licencia de Actividades Económicas, patente de licores, y pago del tercer trimestre.

Para finalizar, Castro recordó que la semana pasada fiscalizaron las vallas publicitarias y pantallas LED en todo el municipio, quedado bajo sanción las estructuras pertenecientes a la empresa Vepaco, Blue Note y Vista. En tal sentido, la funcionaria exhortó a estas empresas publicitarias a ponerse a derecho con sus impuestos.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario