DAT Urbaneja realizará jornada de recaudación de impuesto sobre vehículos - Lea Noticias

DAT Urbaneja realizará jornada de recaudación de impuesto sobre vehículos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dirección de Administración Tributaria (DAT) del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” estará realizando este primero de diciembre un operativo de recaudación de impuesto sobre vehículos desde el centro comercial Forum Plaza.

3 (2)

La información fue suministrada por la titular del referido despacho, María Elena Penott, quien –además- señaló que el alcalde de la jurisdicción, Víctor Hugo Figueredo, junto al personal que labora en el ayuntamiento serán los primeros en cancelar los aranceles de este tributo.

Penott, agregó que posteriormente los conductores de la jurisdicción podrán acercarse al punto de atención que se instalará frente a la sede de la alcaldía para que se pongan a derecho con este gravamen.

La funcionaria municipal, comentó el horario de funcionamiento será desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en tal sentido extendió el llamado a las líneas de taxis que están radicadas dentro de la municipalidad. Apuntó, que cerca de cuatro organizaciones de taxis están legalmente establecidas en la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La directora del DAT comentó que son calificados como contribuyentes aquellos que habitan en el municipio y son propietario de un vehículo, así como también de aquellos que circulen por la jurisdicción.

Detalló la Licenciada, titular de la dirección de Hacienda que para el pago de este impuesto se tiene que cancelar una inscripción del vehículo de 15 bolívares fuertes (BsF) más la mora generada por los años no saldados.

Para finalizar, Penott aseguró que se instalarán varias cajas para brindar comodidad a los contribuyentes, así como también se les ofrecerá diferentes modalidades para el pago de este gravamen.

Temas relacionados

Deje un comentario