DAT y Catastro Urbaneja realizarán operativos de calle - Lea Noticias

DAT y Catastro Urbaneja realizarán operativos de calle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las direcciones de Administración Tributaria (DAT) y Catastro de la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” con el apoyo de la empresa encargada de la recaudación en la municipalidad, realizarán un operativo de cobranza y actualización en el rubro de Inmuebles Urbanos.

foto

La información fue ofrecida por la Coordinadora de Fiscalización y Auditoría del Gobierno municipal, Zadie Castro, quien sostuvo que las jornadas de recaudación y actualización se estarán realizando los días martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de mayo en la avenida Daniel Camejo Octavio, a la altura del nodo de la R-7.

Castro, explicó que durante este operativo enfocado para los rubros de inmuebles y vehículos, los contribuyentes podrán actualizar sus datos, es decir, fichas catastrales pues; contarán con la plataforma tecnológica para realizar las modificaciones. “Invitamos a nuestros contribuyentes a que se acerquen y consulten sus estados de cuenta y de ser necesario actualicen sus registros”, dijo.

La funcionaria municipal, sostuvo que los operativos en calle han fortalecido la recaudación en el municipio para este año. Añadió que, durante el último operativo realizado en este punto se recaudaron 34.640,58 bolívares y se registraron 351 unidades vehiculares al Registro Único de Contribuyentes de Impuesto Sobre Vehículo.

Por otra parte, la Coordinadora de Fiscalización y Auditoría informó que próximamente iniciarán junto a la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja) la fiscalización y supervisión del cumplimiento del Decreto N° 001 de fecha 11/04/2013 publicado en Gaceta Extraordinaria Municipal N° 005/2013, con respecto a al expendio de bebidas alcohólica y la colocación de la campaña de conciencia ajustada por el ayuntamiento morreño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Municipio Urbaneja.-

Temas relacionados

Deje un comentario