David Beckham haría su debut en Holywood de la mano de Tom Cruise - Lea Noticias

David Beckham haría su debut en Holywood de la mano de Tom Cruise

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tom Cruise  y David Beckham tienen una buena amistad desde que el futbolista fue a vivir a los Estados Unidos para jugar en el Galaxy hace unos años y fue recibido de brazos abiertos por la estrella de cine.

imagen-tom

Una fuente cercano y que comparte amistad con ambos estrellas,  ha revelado a los medios una de los sueños de Beckham, ser un actor de cine, y que su amigo Cruise podría hacerlo realidad, asi lo publica larepublica.pe en su portal web

“David siempre ha querido ser una estrella de cine y Tom le ha prometido hacer sus sueños realidad. David aún sigue siendo un apasionado del futbol pero siente que ahora es un bueno momento para saltar a la gran pantalla, ya que aún es lo suficientemente joven como para conseguir papeles importantes” señaló.

El debut en la carrera cinematografica de David podria ser Misión Imposible 5, una de las franquicias que Tom es protagoniza y porductor.

Deje un comentario