David Beckham quiere que sus hijos crezcan en Estados Unidos - Lea Noticias

David Beckham quiere que sus hijos crezcan en Estados Unidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El famoso futbolista David Beckham cree que su familia goza de una gran estabilidad en Los Ángeles, y quiere que sus cuatro hijos sigan educándose en una ciudad donde viven una infancia sana y normal.

image

“Los niños siempre han sido nuestra gran prioridad, y en estos últimos cinco años han sido muy felices aquí. Van al colegio y son tratados como niños normales, mientras que en Europa la situación podría haber sido muy diferente para nosotros”, admitió en un evento organizado por Los Ángeles Galaxy, equipo en el que ha jugado durante el último lustro.

David considera que sería perjudicial para sus pequeños un nuevo cambio de domicilio, lo que en el caso del popular deportista suele implicar el traslado a un país completamente diferente.

“Lo más importante para mí es que los niños se críen en este tipo de ambiente, y bajo una forma de vida que les permita seguir siendo niños normales”, añadió.

Desde que el centrocampista abandonara el Manchester United, el matrimonio Beckham ha pasado largas temporadas en España e Italia, antes de su mudanza definitiva a Estados Unidos. El año pasado la pareja estuvo a punto de trasladarse de nuevo, en este caso a Francia, pero David rechazó en el último momento una millonaria oferta del Paris St. Germain.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario