David Bustamante y Paula Echevarría celebraron su octavo aniversario - Lea Noticias

David Bustamante y Paula Echevarría celebraron su octavo aniversario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

David Bustamante y Paula Echevarría, la pareja más mediática del panorama social, celebró el octavo aniversario en su relación ya que el 17 de marzo, hace ocho años que surgió una historia de amor que transmite tal perfección que en ocasiones, parece hasta un tanto artificial.

david-bustamante-y-paula-echeverría-de-aniversario

Pero la realidad es que más allá de los frecuentes rumores de crisis, existe un hecho objetivo: David Bustamante y Paula Echevarría son un ejemplo de estabilidad puesto que en el mundo de los famosos, ocho años es toda una eternidad. Así lo publicó mascorazon.com

Forman una pareja realmente bonita y atractiva para los medios, guapos, simpáticos y famosos, ambos, están en su mejor momento. Especialmente, Paula Echevarría disfruta de la mejor etapa profesional a los 35 años de edad. Su proyección dentro del mundo de la moda gracias a su blog y a su trabajo como imagen de diferentes firmas termina eclipsando su faceta como actriz.

David Bustamante ha compartido en twitter un mensaje de amor para Paula Echevarría. Estas son sus emotivas palabras: “Hoy hace 8 años que conocí al amor de mi vida!! Gracias por hacerme tan feliz!! Te AMO!!! Paula”. En la felicidad de la pareja también tiene mucho peso, como no podía ser de otra forma, su hija Daniella. Tanto Paula como David son dos padres volcados con su niña.

Desde Más Corazón felicitamos a la pareja por esta feliz noticia. El 17 de marzo tiene un peso especial para ambos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario