David García: Los vertederos de basura se han convertido en un problema de salud pública - Lea Noticias

David García: Los vertederos de basura se han convertido en un problema de salud pública

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

David García, candidato de la Unidad a la alcaldía de Zamora (Guatire-Araira) y secretario de organización de Primero Justicia en Miranda junto a Máximo Sánchez, concejal metropolitano, candidato a la reelección y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, aplicaron este miércoles la Operación Lupa a la ineficiencia del gobierno nacional en atender las necesidades de los venezolanos.

david garcia

“Consideramos que el gobierno tiene un show electorero de cara al 8-D, por eso le daremos una lección de cómo se deben manejar los recursos del Estado llevando soluciones que mejoren la calidad de vida de los más necesitados”, dijo Máximo Sánchez.

Por su parte, David García candidato de la Unidad a la alcaldía de Zamora (Guatire-Araira)  se pronunció sobre la  grave situación que viven los vecinos  de Zamora, quienes se encuentran con basura acumulada en calles, avenidas y zonas residenciales.

García destacó que existe un grave problema en el vertedero de basura en El Rodeo que se incendió hace más de un mes y ha traído como consecuencia fuertes humaredas y contaminación ambiental afectando a los habitantes de la zona por lo que hizo un llamado al Ministro de Ambiente a dar  respuestas efectivas a este problema.

primero justicia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordó que para el año 2005 en Barlovento específicamente en el municipio Acevedo, se prometió  la solución para el tema de los desechos sólidos, “se nos ofreció una planta para los desechos sólidos con un costo de 35 millones de bolívares,  que hoy serían alrededor de 130 millones de bolívares fuertes, pero ahora no sabemos dónde están esos recursos. Pues vemos una obra que fue ejecutada sólo en un 20 % y hoy  está llena de monte y  abandonada”.

En este sentido, García se preguntó ¿Dónde está el gobierno revolucionario? ¿Qué necesita el señor que está en Miraflores para aplicar la Ley? Necesitamos un gobierno que tenga la voluntad, un gobierno serio que ataque la corrupción de frente y que se deje de montar shows electoreros ¿Dónde está el supuesto protector de Miranda? Mire cómo está la planta de desechos sólidos de Acevedo”, enfatizó García.

david garcia PJ

El candidato de la Unidad a la alcaldía de Zamora (Guatire-Araira) aseveró que “mientras en el municipio Plaza no hay donde botar la basura, tampoco hay en Zamora, vemos como el vertedero de basura se ha convertido en un problema de salud pública y nadie hace nada. Nosotros no tenemos donde botar la basura en el eje Plaza, Zamora y Barlovento, mientras  el gobierno no da respuestas”.

García advirtió que la tolda amarilla continuará con su Operación Lupa en todo el país denunciando y desmontando las mentiras del gobierno “por eso vamos a votar todos este 8D por los candidatos de la Unidad, para tener el país de progreso que nos merecemos”.

oposicion vzla

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario