David Guetta por delante de “Red Hot Chili Peppers” y “The Beatles” - Lea Noticias

David Guetta por delante de “Red Hot Chili Peppers” y “The Beatles”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pulveriza records y se ríe de las cifras de ventas conseguidas por los grandes de la música. El dj David Guetta ha ascendido esta semana en la lista de álbumes más vendidos de España hasta el número uno, desbancando en su segunda semana a Red Hot Chili Peppers y resistiendo la llegada al ranking de los Fab Four y una remasterización.

29955-620-282

La semana pasada los Red Hot Chili Peppers y su Im With You alcanzaron el número uno en su estreno en las listas de ventas de discos españolas, dejando a David Guetta y su Nothing But The Beat en segunda posición.

Esta semana, el Dj francés se toma la revancha, relega a la segunda plaza a los de California y aguanta en el número uno la llegada de los Beatles y su 1 Remastered alranking, pese a ser la entrada más fuerte en el top 100 de álbumes.

La cuarta, quinta y sexta posición son para Adele y su 21, para el malagueño Pablo Alborán y su disco homónimo y para los mexicanos Maná con su Drama y Luz, respectivamente, mientras que la séptima plaza es para un estreno: Mená Chatrua de losMojinos Escocíos.

También en la octava posición encontramos un nuevo estreno,Presuntos Implicados y su Banda Sonora, a quien siguen Selena Gómez con When The Sun Goes Down y Lenny Kravitzcon Black & White America.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre los nuevos estrenos destacan, además, Buika con En mi piel en el 25; Zenttric y suTripolar en el número 29 y The Jayhawks con Mockingbird Time en el 44. En la plaza 53 aparece Ramoncín con Cuando el diablo canta.

Pitbull, imbatible en los sencillos

En cuanto a la lista de canciones, tres de los cinco primeros puestos siguen siendo paraPitbull: Give Me Everything (con Ne-Yo, Afrojack y Nayer) Rain Over Me (con Marc Anthony) y On the Floor (con Jennifer Lopez) en tercera, cuarta y quinta posición.

En el número uno aguantan Don Omar & Lucenzo gracias a su Danza Kuduro, mientras que Juan Magan & Crossfire con su Bailando por ahí experimentan un espectacular repunte de posiciones desde el 16 al número dos.

20minutos.es

Temas relacionados

Deje un comentario