David Smolansky: “Dejaremos la vida en la defensa del voto y la democracia” - Lea Noticias

David Smolansky: “Dejaremos la vida en la defensa del voto y la democracia”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

David Smolansky, Responsable Nacional del Movimiento Juventudes de Voluntad Popular, aseguró que no es coincidencia que el 12 de febrero día de la Juventud, se realicen las elecciones primarias. “Será un día histórico nuevamente, donde los jóvenes marcaremos el camino hacia el triunfo del 7 de octubre, siempre en defensa del voto, la democracia y la libertad”.

El vocero de VP hizo un llamado a la participación y al voto, en un acto realizado en la plaza Brión de Chacaíto, donde se reunieron más de 400 jóvenes de los diferentes comandos de los precandidatos a las elecciones primarias y representaciones estudiantiles de las universidades nacionales.

david

“Hoy lunes nos reunimos y justo esta mañana vi con tristeza el lamentable balance del fin de semana donde siempre hay jóvenes, víctimas y victimarios, algunos que quizá iban a ser médicos, periodistas, ingenieros, pero no pudieron completar un sueño porque la inseguridad les robó la vida… Esta generación no se va a arrodillar ante ningún gobernante que tenga como política de estado el miedo y la inseguridad, por eso es que estamos aquí llamando a participar, para lograr el cambio hacia la Venezuela que todos queremos”, afirmó Smolansky.

Agregó que esta generación que hoy sufre la crisis del país, no se quedará de brazos cruzados, “no queremos que hayan más madres, abuelas, enterrando a sus hijos, por eso sabemos el tamaño de nuestro compromiso… es el compromiso por el cambio, por la defensa de la vida y por recuperación del país de Paz que nuestros padres anhelan y nuestros hijos merecerán para su futuro”, señaló.

Smolansky resaltó que los jóvenes representan la generación del cambio, que abrirá un camino hacia el triunfo del 7 de octubre, “sabemos que no somos los culpables de la crisis, pero sí somos responsables de que haya una Mejor Venezuela para el beneficios de todos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Representación de todos los sectores

“¡Hay que votar, hay que votar, este 12 hay que votar!”, esta fue la consigna que acompañó a los voceros que participaron en este encuentro. Roberto Patiño, representante del Movimiento Jota, destacó información importante sobre el día de las votaciones primarias donde no se utilizarán máquinas capta huellas, no será obligatorio de la tinta indeleble y el material utilizado será destruido al terminar el proceso.”Es importante que todos sepamos estos detalles y participemos masivamente y sin miedo”, subrayó.

John Goicoechea, en nombre del comando de María Corina Machado, resaltó que los jóvenes quieren un país feliz, “estamos pariendo un país donde haya oportunidades para todos, por eso cada mesa electoral será una Batalla de la Victoria y cada voto un grito por la libertad”.

“No somos parte de la crisis somos los protagonistas del cambio. Nos cansamos de estar a la expectativa de lo que pase y para nosotros es más importante el desarrollo de nuestra patria que cualquier otra cosa”, fue parte del discurso de Roderick Navarro en nombre del grupo de jóvenes del comando de Un Nuevo Tiempo.

En representación de los jóvenes universitarios, el cierre del acto estuvo a cargo de Juan Requesen, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, quien reiteró que han dado el debate porque creen en un futuro mejor, y que lo seguirán haciendo dando un paso al frente cada vez que sea necesario.” Los universitarios creemos en la transformación de nuestro país, por eso llamamos a votar en contra un gobierno militarista como el que tenemos, un gobierno que no llama a la paz, sino a la confrontación y a la violencia… creemos en una Venezuela de oportunidades para todos y por eso contamos con la participación masiva de los venezolanos, por nuestro futuro”, concluyó.

 

Fuente:

Prensa Voluntad Popular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario