David Smolansky: “El Cogollo de Miraflores es el que elige sus candidatos a dedo” - Lea Noticias

David Smolansky: “El Cogollo de Miraflores es el que elige sus candidatos a dedo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, el partido Voluntad Popular (VP) fijó posición sobre la realización de las elecciones primarias del próximo 12 de febrero, a propósito del intento de algunos sectores del país de sembrar duda sobre el normal desarrollo de la consulta impulsada por la alternativa democrática para elegir a los candidatos a las alcaldías, gobernaciones y presidencia de la República, que se medirán en los venideros comicios de 2012 y 2013.

_MG_4400

David Smolansky, Responsable Nacional de las juventudes de VP resaltó la pluralidad y democracia con la que se ha desarrollado el proceso. “Que no le quede duda al pueblo venezolano que las primarias son un proceso transparente en el que se escogerán a los candidatos que representarán el apoyo de la mayoría. Desde VP hemos sido consecuentes en el impulso de las primarias, desde el 2009 fuimos el primer partido que apostó a este método para elegir a los aspirantes a diputados que representaron la voluntad del pueblo venezolano”, destacó. 

En ese sentido, cuestionó que mientras el Gobierno Nacional critica este proceso, desde Miraflores se escojan los candidatos a dedo. “La macolla la tienen partido de gobierno, los actuales candidatos del PSUV fueron elegidos por el cogollo de Miraflores, sin consultar a sus militantes. Son ellos quienes están limitando la participación de sus bases al designar a los ministros para las Gobernaciones y Alcaldías y están atropellando a sus bases”, criticó el activista de la tolda naranja.

Smolansky alertó que el candidato a la presidencia por el PSUV no cuenta con las condiciones de salud adecuadas que brinden garantías de gobernabilidad al electorado. “Hoy puedo decir que no tengo duda de que quien ganará el próximo 7 de octubre será el candidato de la alternativa democrática que enrumbará al país hacia La Mejor Venezuela llena de Paz, Bienestar y Progreso”, destacó.

Finalmente, manifestó el deseo de que los más de 30 millones de venezolanos a partir del 2012 vivan en un país que empiece a superar la pobreza y que brinde oportunidades de salud, educación, cultura, seguridad de calidad a todo el pueblo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El 2012 será un año de mucho trabajo y sacrificio. El próximo año será el inicio de La mejor Venezuela junto a Leopoldo López. Los jóvenes tenemos sobre nuestros hombros la responsabilidad de alcanzar el triunfo el venidero año”, aseveró Smolansky.

Temas relacionados

Deje un comentario