Dayana Mendoza será galardonada en los premios Cielo Latino - Lea Noticias

Dayana Mendoza será galardonada en los premios Cielo Latino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Debido a su arduo trabajo en pro de difundir un mensaje de prevención y lucha contra el sida, ex – miss universo Dayana Mendoza, será reconocida con el premio “Ilka”,  de Compromiso de la Comisión Latina sobre el Sida, en el evento de Cielo Latino que se celebrará el próximo 18 de mayo.

DAYANA-MENDOZA

A través de su organización, Mendoza ha realizado diferentes apoyos a varios países del mundo para personas que viven con la enfermedad. La bella venezolana ha sido una defensora incansable y apasionada en la batalla contra el VIH/Sida alrededor del mundo”.
Ella se ha convertido en una de las latinas más influyentes de los estados unidos en la actualidad gracias a su participación en el reality Celebrety Apprentice llegando a la semifinal del programa más visto de la cadena nacional NBC. Por esta razón y por su lucha incansable contra el sida, Dayana Mendoza fue tomada en cuenta para obtener el Premio Ilka en el Cielo Latino, la cual es una gala benéfica anual de la Comisión Latina sobre el SIDA, que tendrá lugar en Cipriani Wall Street en Nueva York.

El Premio Ilka es uno de los premios originales creados por la Comisión en 1995 para honrar la vida de Ilka Tanya Payan, la notable actriz dominicana y líder cívico, que a través de su coraje y campañas de sensibilización sobre el SIDA incansables se convirtió en una inspiración para la comunidad latina.

 

Rinde homenaje a celebridades abiertamente y de apoyo que dan a su voz y tiempo para el VIH / SIDA causas. Entre los ganadores anteriores han incluido actores Ricardo Chavira, Roselyn Sánchez, Sofía Vergara, Gael García Bernal, cantantes, Jenny Rivera, la India, Shakira y Alejandro Sanz
El compromiso de la Miss Universo 2008, es para crear conciencia y educar a la gente por prestar su voz para responder a los efectos del VIH / SIDA en las comunidades es un signo poderoso de la esperanza en nuestro camino para alcanzar un mundo sin SIDA.
La venezolana generó apoyo y atención al trabajo de la Comisión Latina sobre el Sida a través de su participación en el ‘reality’ “Celebrity Apprentice 2012″, y quien seguirá difundiendo sus mensajes y así  brindarle su mano amiga a todas aquellas personas que lo necesiten.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además se pudo conocer que la venezolana forma parte de la gran organización, Aid For Aids International, institución que se ha convertido en la más grande dedicada al reciclaje de medicamentos para pacientes de VIH/Sida en el mundo.

Bajo su liderazgo, la organización ha crecido para abarcar una gran variedad de servicios que incluyen acceso a tratamiento antirretroviral para miles de personas, programas de educación para adolescentes, un programa para niños que ayuda a los jovencitos con VIH, y una iniciativa de manejo de casos para inmigrantes que viven con la enfermedad en Nueva York, entre otros.

[ Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario