DC anuncia más de The New 52 y retorno de He-Man - LeaNoticias.com

DC anuncia más de The New 52 y retorno de He-Man

Si Superman, Batman, Green Lantern, Flash y muchos otros más vencieron a la misma muerte para volver a la vida recargados y regenerados; DC Comics también podía hacerlo en su totalidad. El año pasado decidió cancelar todas las series mensuales de sus cómics para hacer un borrón y cuenta nueva, comenzando desde cero a contar una nueva versión de su universo. A este fenómeno se le conoce como The New 52, que ahora entra en la siguiente fase de producción. Y no sólo eso, sino que también tendrá un agregado cultural.

dc_eternity_motu-498x314

he New 52 vio renacer a los superhéroes centrales de DC, colocando do una rejuvenecida Liga de la Justicia que defendiera la (nuevamente) indefensa Tierra. Ahora el plan es lanzar en julio una serie dentro del movimiento llamada National Comics (haciendo alusión ala serie de los cuarentas), en el que contarán las historias de otros de los 52 superhéroes que aún no han sido introducidos a la audiencia. Los primeros cuatro en hacer su entrada triunfal serán Kid Eternity, Madame X, Looker y Rose and Thorn. Kid Eternity será el que inaugure la serie, con un número inicial escrito por Jeff Lemire e ilustrado por Cully Hamner.

Adicional a la fase 2 de The New 52, otro de los clásicos (no tan clásicos) de la editora volverá a cobrar vida en papel el mismo mes. Se trata de Masters of the Universe, la cuál mucha gente conocerá por su protagonista He-Man. Aunque goza de una gran popularidad, la serie no será muy longeva pues durará apenas 6 números. Participarán en ella el escritor James Robinson, el artista Phillip Tan y el colorista Ruy Jose.

DC tiene un plan muy interesante. Con el reboot de todas sus series, su tendencia a volver a empezar nos está juntando todas las series por las que se hizo famoso en un par de años. En lugar de haber esperado 50 años desde que salió el primer número de Superman hasta el inicio de MotU, ahora sólo tuvimos que esperar uno. ¡Genial! A muchos no nos gustan las esperas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

 

[Fuente]

Contenido Relacionado