De cantante a diseñadora de moda: Victoria Beckham lanza tienda online - Lea Noticias

De cantante a diseñadora de moda: Victoria Beckham lanza tienda online

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se ha completado el sueño de la ex Spice Girl, al ingresar de lleno al mundo de la moda con su nueva tienda online: ‘Victoriabeckham.com’. Un espacio en la red que de acuerdo con la revista especializada en moda y belleza, Vogue, es un reflejo fiel de la filosofía de Victoria.

victoria-beckham-disenadora-tienda-online

Dicha filosofía consiste en serle fiel al estilo con el que siempre la hemos visto, que es sencillo, femenino, reducido a lo mínimo, elegante y definida, dando énfasis a la silueta y el color.

«Mi nueva web ha sido desarrollada durante mucho tiempo. Era muy importante que el concepto, el tono y la apariencia fueran fieles a mí y a mi estética y que la experiencia de compra fuera lo mejor posible para el usuario. El sitio estará en constante evolución para tratar de mostrar mi visión del mundo. Estoy muy feliz con el resultado y con el acceso único a la marca que ahora soy capaz de ofrecer», aseguró la mujer que tomó el apellido de su esposo, David Beckham. Según información de10.com.mx

tienda-online-victoria-beckhan

Las prendas que ofrece son variadas, podemos encontrar desde vestidos de fiesta, hasta camisetas y moda vaquera; estos como parte de la colección diseñada precisamente por Victoria, quien desde 2009 inició con este trabajo, pero es hasta ahora que vemos completa la empresa con su propia tienda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El trabajo de 4 años puede ser revisado en el portal, pues en la sección Look, encontramos desde la primera colección de Victoria hasta la última. En el apartado Shop, puedes consultar las prendas disponibles que puedes adquirir, explica republica.com.

tienda-vogue-victoria-online

Pero eso no es todo, Victoria también ofrece otras secciones dedicadas a la inspiración, a las noticias de moda y hasta a contenido histórico y documental de la marca, menciona Vogue, en su edición española.

Lentes de sol, accesorios, mezclilla, también forman parte de la tienda que está disponible para Estados Unidos, Europa y Reino Unido por el momento, pues piensan ampliar sus envíos como una forma de hacer crecer el negocio.

vb-tienda-03

Es así como el imperio de Victoria Beckham empieza a crecer luego de haber anunciado con un video de apenas 15 segundos la creación de este site, que el día de hoy lo ha convertido en el «día V», pues la tienda online está hecha a imagen y semejanza de quien algún día conocimos como «Posh» y hoy es la señora Beckham.

Deje un comentario