De dejar la vinotinto Farías ganaría nueve millones de dólares en su nuevo equipo - Lea Noticias

De dejar la vinotinto Farías ganaría nueve millones de dólares en su nuevo equipo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El  aún técnico de la selección venezolana de fútbol, César Farías, ganaría tres millones de dólares anuales dirigiendo al equipo mexicano de los Xolos de Tijuana.

cesar farías

De acuerdo con el medio OEM, el contrato inicial de Farías sería de tres años y empezaría a trabajar con el equipo a partir del 2 de diciembre.

Las negociaciones están resueltas, afirma la página web, lo que convertiría al venezolano en el nuevo mandamás de un equipo que no tuvo una gran temporada en ese país y el encargado de darle relevancia internacional con buenos resultados.

Farías sigue siendo el técnico de la selección nacional venezolana. Tiene un contrato hasta el 2014 y de aceptar el trabajo en México, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) estaría obligada a pronunciarse sobre el caso.

[Fuente:liderendeportes.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario