De diosa de 'Baywatch' pasó a conducir un camión de helados (Fotos) - Lea Noticias

De diosa de ‘Baywatch’ pasó a conducir un camión de helados (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nicole Eggert se hizo conocida por su papel de Summer Quin en la serie Baywatch entre 1991-2001. Hoy está alejada de Hollywood y tiene un nuevo trabajo: conduce un camión de helados por las playas de California.

baywatch 4

Eggert, de 42 años, se muestra muy orgullosa de su nuevo emprendimiento y lo publicita a través de Twitter e Instagram.

baywatch 2

Tras alejarse de la industria, la ex chica Baywatch fue objeto de críticas por su transformación física. En varias oportunidades, Eggert criticó el sexismo en Hollywood al alegar que sólo las actrices esculturales obtienen buenos papeles.

baywatch 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A principios de octubre se anunció que el programa protagonizado por David Hasselhoff y en la que saltaron a la fama Pamela Anderson y Carmen Electra regresa a la pantalla grande. El film estará liderado por Dwayne Johnson,y los directores serán Sean Anders y John Morris. Se desconoce si Hasselhoff y Anderson participarán del filme.

baywatch 3

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario