De Robin Williams al Mundial de Fútbol: esto fue lo más buscado en Google en 2014 (Video) - Lea Noticias

De Robin Williams al Mundial de Fútbol: esto fue lo más buscado en Google en 2014 (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, Google reveló una nueva versión de su recuento “El año en búsquedas” que reúne los personajes, temas y eventos que captaron la atención de sus usuarios alrededor del mundo. Para llegar a este resultado, el gigante de internet revisó más de 1.000 términos en 70 países.

En primer lugar, a nivel global, el término más búscado de 2014 fue el actor Robin Williams, que falleció sorpresivamente durante el mes de agosto. A este artista la sigue el Mundial de Fútbol Brasil 2014, la crisis delÉbola, los accidentes de Malaysia Airlines y para cerrar los cinco primeros lugares, la tendencia del Ice Bucket Challenge.

mundial2014_0

Varios de estos términos se repiten a nivel local, especialmente en el caso del Mundial de Fútbol y la muerte del actor Robin Williams, que se ubica en los cinco primeros lugares de Chile, Argentina, Colombia, México, Perú y Uruguay. Sorpresivamente, en el caso de Brasil, la “Copa do Mundo” recién ocupa el puesto número ocho.

Otro personaje que resaltó en las búsquedas de Latinoamérica fue, por ejemplo, Gustavo Cerati. El cantante argentino, que falleció en septiembre de este año, se ubica en el cuarto lugar de Chile, quinto lugar de Colombia y séptimo en Perú. A este artista se suma también el futbolista Luis Suárez, presente en el listado de Uruguay y Colombia, y la actriz estadounidense Jennifer Lawrence, que es parte del ranking de Colombia y México, y que sufrió una filtración de sus fotos íntimas a mediados de este año.

Jennifer_Lawrence

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google además entregó las listas de celebridades más buscadas, que lidera Jennifer Lawrence y Kim Kardashian; otra con deportistas, con el futbolista colombiano James Rodríguez y el accidentado piloto Michael Schumacher en los primeros lugares; y finalmente, con los equipos electrónicos más buscados que muestra el iPhone 6 y elSamsung Galaxy S5 como los principales dispositivos.
Si quieres revisar qué términos o artistas encabezaron las listas de tu país, puedes revisar el sitio de “El año en Búsquedas”, donde naciones latinoamericanas como Chile,Argentina, Brasil, Colombia, o México dicen presente.

robin_williams_0

Fuente [Americaeconomia.com]

Deje un comentario