¿De verdad existe el "vivieron felices por siempre"? - Lea Noticias

¿De verdad existe el «vivieron felices por siempre»?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El desgaste en el enamoramiento puede acabar con la relación.

Seguramente ha escuchado en más de una oportunidad que  el amor es para toda la vida, pero resulta que en  la mayoría de las parejas es cada vez menor esta demostración con el trascurrir de los años.

pareja

Esto se debe a que existe un desgaste en el enamoramiento, la cual hace que la relación pueda soportar el paso del tiempo y siga tan sólida como al principio, aseguran varios especialistas.

Aunque las personas puede que se den cuenta de que algo ocurre en su vida de pareja,  posiblemente no sepa las razones que han ocasionado el alejamiento, rechazo hacia el otro, la falta de deseo, o la pérdida de la paciencia.

Si está pasando por algo parecido, quizás es momento de detectar esa falla que hace que no funcione la relación. Es así que para evitar una ruptura a futuro necesita  construir  los pilares que lo ayuden a mantener la armonía con su pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pasión. No pienses en números, a la hora del amor lo más importante no es cuantos encuentros tengas sino que sean satisfactorios. Innoven, experimenten y descubran nuevas cosas que los deslumbren y emocionen.

La amistad. Pase lo que pase, entre amigos, él siempre estará ahí. Por eso, la autenticidad y transparencia con que te muestres es importante.

La Confianza. El futuro de tu relación depende en gran medida de la seguridad que se tiene hacia la pareja.

[Fuente: larepublica.pe]

Deje un comentario