Primeras declaraciones de Miss Colombia tras error de coronación (video) - Lea Noticias

Primeras declaraciones de Miss Colombia tras error de coronación (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el momento culminante del certamen el animador Steve Harvey nombró como Miss Universo 2015 a la delegada de Colombia, Ariadna Gutiérrez. Sin embargo, pasados unos segundos el presentador manifestó que se había equivocado al leer la tarjeta y que la verdadera ganadora era Pia Alonzo, Miss Filipinas. El Nacional:

AFP-Getty_502140142

Entre algunas de sus compañeras del concurso, cargando un ramo de flores y secándose las lágrimas, Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, agradeció el apoyo y cariño que le han demostrado.

“Todo pasa por una razón. Estoy feliz por todo lo que hice y por lograr este sueño. Gracias a todos por sus votos”, dijo Gutiérrez al momento que fue interrumpida por sus compañeras que gritaban “We love you, Colombia (Te queremos, Colombia).

Las declaraciones fueron publicadas en formato de vídeo en la página oficial de Miss Universe en Facebook.

Por su parte, la nueva soberana Pia Alonzo, todavía con rostro de confusión y acompañada por Miss USA, catalogó su coronación como una “no tradicional, pero muy 2015”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La producción de Miss Universe también aprovechó para publicar una imagen con unas líneas para reaccionar al suceso de la noche cuándo el animador Steve Harley llamó a Miss Colombia como la nueva Miss Universe 2015 en vez de la verdadera ganadora Miss Filipinas.

“La emoción de la televisión en vivo se demostró esta noche con más de 10.000.000 de fanáticos votando en nuestras plataformas. Lamentablemente, una producción en vivo significa que errores humanos pueden ocurrir. Fuimos testigos esta noche de un error cuando inicialmente se nombró a la ganadora incorrecta. Nuestras más sinceras disculpas a Miss Colombia, Miss Filipinas, sus familias y fanáticos. Felicitamos a Miss Filipnas como Miss Unvierse 2015”, leía la publicación.

En el momento culminante del certamen, celebrado anoche en el hotel Planet Hollywood en Las Vegas, el animador Steve Harvey nombró como Miss Universe 2015 a la delegada de Colombia, Ariadna Gutiérrez, lo que representaba un triunfo consecutivo para el país sudamericano, puesto que la reina saliente era la colombiana Paulina Vega.

Sin embargo, pasados unos segundos y con la transmisión televisiva en vivo aún en el aire, con Gutiérrez en el centro del escenario luciendo la cinta y la corona, Harvey entró en pantalla para manifestar que se había equivocado al leer la tarjeta con el veredicto final del jurado y que la verdadera ganadora era la hasta ese momento primera finalista, Pia Alonzo, delegada de Filipinas.

El instante no pudo ser más embarazoso, con la joven colombiana paralizada en el escenario y la filipina con expresión de incredulidad, sin saber qué hacer hasta que la segunda finalista, la estadounidense, Olivia Jordan que estaba a su lado la insta a caminar hacia el lado de Gutiérrez.

Deje un comentario