Decomisan 55 toneladas de azúcar y harina en El Tigre - Lea Noticias

Decomisan 55 toneladas de azúcar y harina en El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con el Plan Nacional de Inspección y Fiscalización Conjunta efectivos adscritos a los Destacamento 74 y 79 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvieron este domingo en Anzoátegui  55mil 600 kilogramos de harina y azúcar por incumplir lo establecido por la Superintendencia Nacional de Silos Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA) y presunto acaparamiento.

Azúcar ret d-79 23-6-13

El general de brigada Endes Palencia, Jefe del Comando Regional N 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que efectivos adscritos al Punto de Atención al Ciudadano (PAC) del Plan Patria Segura, retuvieron un camión Mack, blanco, siglas A8BB1D procedente de Barquisimeto con destino a un supermercado ubicado en la avenida Libertador de El Tigre según la guía de movilización expedida por el SADA.

«La comisión procedió a revisar los documentos legales cuando las 1500 pacas de azúcar  estaban siendo descargadas en un deposito de un reconocido centro comercial en la Av. Intercomunal de la mencionada ciudad al sur de la entidad anzoatiguense» especificó Palencia.

Por otra parte, en la población de Soledad, 1280 bultos de harina de maíz fueron retenidos por castrenses del CORE 7, por desvió de ruta y la presunción de acaparamiento en los rubroa de primera necesidad.

El comandante del Regional 7 de la GNB especificó que los retenido quedó a la orden del Instituto para la Defensa de la Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) para las acciones correspondientes y proceder a su venta controlada al pueblo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ret azúcar d79 23-6-13

Prensa Core 7

Deje un comentario