Decretado el Plan de la Patria como programa de gobierno en municipio Libertador de Caracas - Lea Noticias

Decretado el Plan de la Patria como programa de gobierno en municipio Libertador de Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde Libertador, Jorge Rodríguez, decretó este miércoles el Plan de la Patria como programa municipal de la alcaldía capitalina.

jorge rodríguez
Expresó que sería la primera acción de su nueva gestión, tras ser reelecto el 8 de diciembre pasado en los comicios municipales.

Indicó que «el Plan de la Patria es el camino hacia la felicidad, hacia la inclusión de todos». Afirmó » e indicó que el pueblo de Venezuela y de Caracas «debió soltarse a las calles para mantener el legado, las propuestas y el norte en las manos» del presidente Nicolás Maduro, dijo Rodríguez.

El decreto fue firmado durante su acto de juramentación como alcalde, en la Plaza Bolívar de la ciudad.
En sesión solemne de la Cámara Municipal se realizó la juramentación, imposición de banda y entrega de bastión de mando a Rodríguez.

Luego del juramento, la autoridad capitalina intervino en el acto para agradecer la presencia de la mayoría de los concejales, incluso de aquellos electos en la lista de la oposición.
El alcalde, en medio de su discurso, solicitó que se llame a concurso para escoger un nuevo himno que realmente identifique a la ciudad, sus valores y costumbres.

[Fuente:eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario