Dejar de morderse las uñas puede salvar tu vida - Lea Noticias

Dejar de morderse las uñas puede salvar tu vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el Reino Unido, en la localidad de Bolton, John Gardener de 40 años de edad, contrajo una infección por morderse las uñas y murió de un infarto días después.

screen-shot-2014-03-11-at-7-09-52-pm

Gardener era arbitro de futbol amateur. y se recuperaba de una operación en la que le quitaron la punta de un dedo, que se había deshecho por su hábito de morderse las uñas.

Jean Gardener, madre de John, menciona que la muerte de su hijo debe servir de lección a todos los que se muerden las uñas, tal como lo publicó el sitio Metro UK.

«Estamos muy afectados. No le deseo esto a ninguna familia. Las personas deben ser conscientes de los posibles efectos fatales derivados de ese hábito», comentó Jean Gardener de 60 años de edad.

John había perdido sensibilidad en la punta de sus dedos gracias a su obsesión por morderse las uñas, según indicó su médico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Wrightington, Wigan and Leigh NHS Foundation Trust, (institución médica donde atendieron a John), aseguró que Gardener recibió la mejor atención y tratamiento posibles, pero por desgracia esta infección llegó más allá de donde debía.

[Fuente: publimetro.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario