¿Dejarías que Google te espiara por 25 dólares? - Lea Noticias

¿Dejarías que Google te espiara por 25 dólares?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google acaba de anunciar un nuevo programa, conocido como Screenwise, con el que pretenden monitorizar el uso que hacen los usuarios de Chrome que se adhieran al programa.

google_espia

La idea de este proyecto es comprobar cómo utiliza Internet la gente común y si tienes 13 años o más y una cuenta de Google y Chrome puedes participar en el mismo. Se pagarán 5 dólares según te des de alta -cupón de Amazon- y después 5$ más por cada trimestre que sigas utilizando la extensión para Chrome con la que funciona el proyecto de monitorización. El pago máximo sumará 25 dólares, es decir, 1 año.

Según se puede leer en la web:

“Como panelista, se agregará una extensión al navegador que compartirá con Google los sitios que visitas y cómo los usas. Lo que aprendamos de ti  y otros como tú nos permitirá mejorar los productos y servicios de Google y entregar una mejor experiencia online para todos.“

¿Qué opinas del proyecto?, ¿participarías en él?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario