"¡Dejen el miedo carajo!", por @EnriqueVasquez - Lea Noticias

«¡Dejen el miedo carajo!», por @EnriqueVasquez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

30042010392aRecuerdo cuando los venezolanos, con mucho aplomo y talante democrático, criticábamos al pueblo cubano por no revelarse contra sus dictadores, no entendíamos por qué tenían miedo, ni los motivos para agachar la cabeza y hacerse la vista gorda ante el abuso del que eran víctimas.

Muchos años después, y luego de casi cinco lustros de gobierno chavista en Venezuela, una gran parte de nuestra población vive con miedo, con una suerte de terror que los paraliza por completo, que los mantiene hablando bajito o callándose la boca sin decir lo que piensan para supuestamente no perder su trabajo o mantener su status quo de vida, eso los lleva a – prácticamente contra su voluntad – votar por el candidato del PSUV porque les han hecho creer que el voto no es secreto y que esas “maquinitas” que puso el CNE permiten saber si ha traicionado a la revolución y por ende quedarse “en la calle”.

Conozco muchas personas que trabajan para el gobierno o tienen contratos con el sector oficial y el 7 de octubre votaron por Henrique Capriles y aún mantienen su empleo o los negocios rojos rojitos, así como también se de gran cantidad de casos de gente que siendo patria o muerte con el proceso los han lanzado a la calle como unos perros simplemente porque miraron feo a alguien con poder.

Este 14 de abril tenemos una oportunidad de oro, la providencia nos ha dado la posibilidad de salvar al país, y con eso no me refiero únicamente a cambiar de gobierno, o quitar a los rojos y poner otro color en el poder, sino de salvarnos cada uno de nosotros de la inseguridad, de los choros, atracos, asesinatos, de los abusadores, de la escasez, la falta de luz, expropiaciones, invasiones y pare usted de contar.

En tan sólo 13 días podremos elegir entre un pasado que durante 14 años ha traído más calamidades que otra cosa y un futuro que tiene más brillo y luce muy prometedor.

En tu voto está la solución, no es el momento de miedos, es el turno de dar paso al valor, a las ganas de cambiar, al deseo de tener un país para todos, grande, próspero, seguro y sobre todo, en paz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Deja el miedo carajo!

Enrique Vásquez

@EnriqueVasquez

Temas relacionados

Deje un comentario