Del 1 al 10... ¿Qué tan feo eres? Esta aplicación te lo dice - Lea Noticias

Del 1 al 10… ¿Qué tan feo eres? Esta aplicación te lo dice

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gran polémica se ha causado a raíz del lanzamiento de una nueva aplicación para iPhone, la cual lleva por nombre Ugly meter (Medidor de fealdad).

ugly-meter-02-00
De acuerdo con el sitioamerica.infobae.com, esta aplicación mide en una escala del 1 al 10, el "nivel de fealdad" de un individuo con sólo analizar su fotografía.
Este pequeño programa descargable, el cuenta con dos versiones de paga, una básica y otra profesional, se basa en una medida creada por científicos, que mide la distancia entre los ojos, la nariz, la boca, las orejas y en general, la simetría del rostro. Al final, despliega el resultado que incluso puede incluir frases ofensivas.
Como todas las aplicaciones actuales, ésta tiene la posibilidad de compartir el diagnóstico final con las redes sociales.
Actualmente, Ugly Meter es una de las aplicaciones más populares en la App Store de Apple, y ha causado gran furor en el Reino Unido y China, donde ocupó los primeros lugares de las apps más descargadas.
Como indica uno de los creadores de la aplicación, se trata sólo de un juego que no debe tomarse en serio, por lo que aquellas personas que sufren por su apariencia física, deben entender esto antes de someterse al Ugly Meter.

clip_image001

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario