Delegación militar china realiza una visita oficial a Cuba - Lea Noticias

Delegación militar china realiza una visita oficial a Cuba

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una delegación militar encabezada por el jefe del Estado Mayor del Ejército de Liberación Popular chino, general Fang Fenghui, realiza una visita oficial a Cuba, donde recorrió hoy una unidad de tanques, informó la televisión estatal.

desfile-militar-31-e1321388112548

El viceministro primero y jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de Cuba, general Álvaro López Miera, recibió este domingo al jefe militar chino y la delegación que le acompaña.

Fang colocó una ofrenda floral en homenaje al prócer independentista cubano Antonio Maceo en el mausoleo de «El Cacahual» en La Habana.

Posteriormente, los militares chinos recorrieron la Gran Unidad de Tanques de la Gloria Combativa «Rescate de Sanguily», donde pudieron apreciar una exposición de piezas de técnica de combate modernizada, según el informe televisivo.

La delegación militar china está integrada por el jefe de la región militar estratégica de Senshan, el subjefe de la Marina y el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, entre otros oficiales de Ejército y el Ministerio de Defensa del país asiático.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su visita se produce a menos de un mes del viaje a la isla del ministro de Exteriores de China, Wang Yi, en la primera parada de la gira que realizó por América Latina con el objetivo de reforzar las relaciones con la región y preparar la próxima visita del presidente Xi Jinping.

[Fuente: EFE]

Temas relacionados

Deje un comentario