D’Elia: A Jaua le preocupa más contratar modelos que devolverle el trabajo a obreros del metro - Lea Noticias

D’Elia: A Jaua le preocupa más contratar modelos que devolverle el trabajo a obreros del metro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La secretaria de general del Gobierno de Miranda, Adriana D’ Elia, lamentó que para los altos representantes del Ejecutivo central sea más importante contratar modelos para hacer shows políticos de calle que darle empleo a los obreros despedidos de la obra del Metro de Guarenas, quienes tienen más de cinco meses esperando por su reenganche en la construcción.  “Este gobierno que se jacta de obrerista, tiene a un grupo de venezolanos hace más de 150 días esperando porque les den de nuevo su empleo. Parece que para los enchufados es preferible sabotear la gestión exitosa del Gobierno de Miranda, que resolver la crisis económica, social, moral y política que actualmente hay en el país”.

ADRIANA D' ELIA

D’ Elia aclaró que no tiene nada en contra de las personas que trabajan como modelos. Aseveró que los respeta, sin embargo, calificó como una irresponsabilidad que representantes del Psuv utilicen los recursos del pueblo para contratar a estas personas con la intención de tratar de generar confusión y caos. “Es inaudito que  estos politiqueros, entre los que está usted Jaua, paguen para que un grupo de jóvenes salgan semi desnudos a la calle con pancartas, tratando de crear una matriz de opinión basada en la mentira. Nuestro  pueblo sabe y está consciente que Henrique Capriles está en el ejercicio pleno de sus funciones, luego que los mirandinos le otorgaron su confianza y respaldo mediante el voto popular el 16 de diciembre de 2012 y el 14 de abril de este año”.

La Secretaria General del Gobierno de Miranda nuevamente exhortó al Canciller y también presidente de Corpomiranda a ocuparse de sus funciones. “Señor Jaua, deje a un lado la politiquería y póngase a trabajar seriamente por las relaciones internacionales. Aproveche que le dieron un premio de consolación y de la cara por las responsabilidades que el Gobierno central ha abandonado en Miranda, interceda para que les devuelvan los puestos de trabajo a los obreros despedidos en el Metro. No es posible que usted solo se dedique a perturbar la gestión que hacemos en Miranda y además chantajee o trate de condicionar a los países hermanos”.

Por otro lado, la calificó como “irresponsables” las declaraciones de Jaua con respecto a que el presidente Juan Manuel Santos recibiera en la Casa de Nariño al gobernador Henrique Capriles. “Estas son declaraciones que hay que reprochar porque están fuera del lugar. Es irresponsable emitir tales palabras y chantajes contra nuestro pueblo hermano, o cualquier otro país. Se evidencia el desconocimiento que tiene este funcionario sobre la diplomacia, así como las molestias, de que el mundo escuche de la propia voz del líder de la unidad nacional, lo que el Gobierno central pretende ocultar”.

Prensa Miranda.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario