D'Elia a Jaua: ¿Su prioridad son los productores de otros países o los venezolanos? - Lea Noticias

D’Elia a Jaua: ¿Su prioridad son los productores de otros países o los venezolanos?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, la Secretaria de Gobierno del estado Miranda, Adriana D Elia, lamentó que el Canciller de la República y también responsable de la Corporación de Miranda, Elías Jaua, se preocupe más por dar oportunidades a productores del campo de otros países que a los venezolanos.

Adriana D' Elia

“Nosotros no criticamos que vengan a invertir en nuestro país, pero la prioridad deben ser nuestros productores. ¿A quién defiende usted? ¿Cuál es su prioridad, los productores de otros países o los venezolanos? Ayer (martes) vimos como en otro show televisado, el cargo reciclado del Sr. Jaua, inspeccionó una comuna agroproductiva en Valles del Tuy, junto a representantes del gobierno chino, quienes supuestamente estarán encargados de la producción. No salimos de nuestro asombro con este gobierno de televisión del que él forma parte, ya que como siempre prometieron arrancar funciones en dicha comuna en seis meses. Más de lo mismo, promesas y más promesas, mientras nuestro pueblo no soporta más la inflación y desabastecimiento”.

Reiteró que el Gobierno central es el culpable de la escasez y encarecimiento de los alimentos. “Ese modelo inviable que pretenden imponer en Venezuela ha destruido la producción nacional. Todavía está fresco en la memoria de nuestros productores, como el señor Jaua en vez de tender puentes, expropió y destruyó el campo nacional cuando estuvo al frente del Ministerio de Agricultura y Tierras. Con su política errada de confiscaciones expropio empleos, pero nunca podrá expropiarle el futuro a los venezolanos y a los mirandinos. Señor Jaua usted ha sido ineficiente en todos los cargos que ha desempeñado y ahora le inventan un puesto para que termine de demostrar que usted es una oda al desastre. De paso ayer (martes) admite públicamente que para usted la prioridad es la que gente que votó por el Psuv, ¿Es que acaso no se da cuenta que el país está dividido en dos mitades con el mismo peso electoral? Es lamentable que para ustedes haya venezolanos de primera y de segunda. Cuando quiera puede acompañarnos en uno de nuestros numerosos recorridos para enseñarlo cómo es gobernar para todos por igual”.

D´Elia emplazó a Jaua a dejar la mentira y a hacer el trabajo que le corresponde. “Ayer (martes) también dijo que el enchufado mayor le aprobó recursos para ser una carretera alterna entre Cúa y Charallave, que bastante falta hace, pero dice que la carretera la debería hacer la Gobernación. Le preguntó algo, ¿Usted como que no se ha enterado que las autopistas, carreteras, puentes, puertos y aeropuertos son competencia del Gobierno Nacional, cuando en un pataleo nos las arrebataron hace más de cuatro años cuando perdieron Miranda. Deje la mentira y dígale a los mirandinos que casi todas las vías de comunicación son responsabilidad del Gobierno central. Aproveche que usted está al lado de los que tienen el poder y recuérdele que las autopistas en Miranda están hechas un desastre gracias a su incapacidad para ofrecerle soluciones concretas y acertadas a nuestra gente”.

Prensa Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario