D'Elia: Al gobierno no le interesa la vida de quienes transitan por la panamericana - Lea Noticias

D’Elia: Al gobierno no le interesa la vida de quienes transitan por la panamericana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, la Secretaria de Gobierno del estado Miranda, Adriana D Elia, lamentó que las principales vías de comunicación de la entidad, que están bajo la responsabilidad del Gobierno central, se encuentren en total abandono. “Es triste transitar por nuestro estado y ver las condiciones en las que se encuentran las principales carreteras y autopistas de nuestro estado, luego que pasaron a ser competencia del Gobierno nacional. La Carretera Panamericana, por ejemplo, es un monumento a la desidia, por la cantidad de huecos que tiene desde hace años y la falta de alumbrado. Tal parece que aun teniendo los recursos, a los representante del alto gobierno no les interesa la vida de los conductores que transitan por la misma”.

_MG_9900

D Elia detalló la lista de promesas electorales incumplidas por parte del Gobierno central es larga. “Durante su fracasada campaña por la Gobernación de Miranda, el señor Jaua ofreció la construcción de un Abasto Bicentenario en una estructura que se encuentra abandonada en Los Cerritos, y pese que a Corpomiranda, le dan más recursos que a la Gobernación, la estructura sigue abandonada. Jaua  y el Ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi  deben explicarle también a los vecinos del municipio Guaicaipuro, qué pasó con la promesa de recuperar la vialidad de El Jarillo, rescatar el tren de El Encanto y la construcción del parque ecológico en Los Nuevos Teques”.

Asimismo, se preguntó qué ha pasado con la promesa realizada por Jaua a Los Teques de construir un Teatro Municipal en la ciudad capital. “Hasta destinaron una cantidad de dinero. Recordamos que el anuncio lo hizo, con bombos y platillos, el actual alcalde de Guaicaipuro. Pero en el lugar, como nos tiene acostumbrado el gobierno revolucionario, solo se exhibe una valla. Hoy no vemos ni el teatro y menos sabemos a  dónde fueron a parar esos recursos”.

La Secretaria de Gobierno aseguró que a pesar del déficit presupuestario que enfrenta el Gobierno de Miranda actualmente, seguirán trabajando para brindar apoyo y mejor calidad de vida  al pueblo. “Nuestro pueblo sabe que desde el Gobierno de Miranda no descansamos, y que día a día salimos a trabajar por nuestro pueblo. Nosotros no le ponemos excusas a nadie para trabajar y a pesar de las barreras presupuestarías que nos han puesto, en Miranda seguimos luchando firmemente, metiéndole el pecho para buscar junto a nuestro pueblo las mejores soluciones a sus problemas. Hoy le decimos a los mirandinos con absoluta convicción que ningún despechado volverá a Miranda y ese pasado oscuro del cual fue víctima nuestro pueblo, sólo será una pesadilla olvidada”.

D´Elia recordó que el Gobierno de Miranda continúa los trabajos en el Mercado Plaza Los Teques que pasará a la formalidad a más de 400 comerciantes informales. “Esta semana nuestro gobernador Henrique Capriles entregó Certificados de Materiales de Construcción, además de Certificados del Plan Mi Comunidad, Créditos Productivos. Este fin de semana estaremos en las celebraciones con motivo del Día del Niño, entregando credenciales de culminación de los Cursos de Constructores Populares y participando en la elaboración y logística de la tradicional Alfombra de Flores de Araira”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Miranda.-

Temas relacionados

Deje un comentario