D'Elia: Gobierno no es hablar por televisión, sino caminar las comunidades - Lea Noticias

D’Elia: Gobierno no es hablar por televisión, sino caminar las comunidades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves, la secretaria general de Gobierno, Adriana D´ Elia,  entregó tanques de aguas a Consejos Comunales de Altos Mirandinos. Durante la actividad realizada en Los Teques invitó a los representantes del Gobierno central a no disfrazar su fracaso político con nuevas promesas que repiten a través de los medios de comunicación. “Gobierno de calle  es caminar las comunidades y palpar las necesidades del pueblo, no es hacer shows televisivos y prometer. Gobierno de calle no es hablar por un micrófono desde una locación, es caminar, sudar al lado del pueblo y resolver realmente sus problemas. Es crecer como gobierno responsable frente a la gente y trabajar unidos en la solución de sus problemas”.

Delia-gobierno-comunidades-gobernacion-miranda

D’ Elia dijo que no se justifica que Venezuela haya tenido una bonanza petrolera que no ha sido aprovechada en beneficio del pueblo. “Ellos han aprovechado las ganancias del petróleo para su proyecto político. Si el Gobierno central hubiese invertido en el pueblo, hoy no estaríamos aquí entregando estos recipientes, no es justo que en pleno siglo XXI aún tengamos problemas con la distribución del agua y que seamos un país de pipotes. El Organismo competente en esta materia debería contar con una red de distribución en todos los barrios y comunidades de Venezuela, ya que es un derecho fundamental de las personas y a estas alturas no está garantizado”.

Destacó que con una inversión que supera los 400 mil bolívares fuertes se entregaron  321 tanques para beneficiar a 18 comunidades de los Altos Mirandinos. “Con esta nueva entrega estamos beneficiando a mil 605 mirandinos que forman parte de los 94 mil 334 que hemos beneficiado con esta iniciativa. El Gobierno que encabeza Henrique Capriles es un gobierno de hechos y no de palabras, por eso quiero recordarles que próximamente estaremos entregando la primera etapa del Mercado de Economía Popular de Los Teques que beneficiará a más de 500 comerciantes que abandonarán el comercio informal para ser comerciantes formales, ya que contarán con sus negocios para emprender un mejor porvenir tanto para ellos y sus familiares.

Dijo que en Miranda sí hay un equipo que le cumple al pueblo. “El Gobierno municipal instaló una valla en Los Teques que lleva más de un año allí. Ellos prometieron un Mercado de la Economía Popular, obra que hasta la fecha no se le ve movimiento. Ellos son expertos en sembrar vallas y dejarlas allí. Lamentablemente su interés es defender el poder y no trabajar por el pueblo. Recuerdo que cuando llegamos a Miranda nos quitaron las competencias del sector salud, despojándonos de 19 hospitales y 250 ambulatorios. Hoy podemos decir que diseñamos una Red de Salud que cuenta con más de 70 centros que ha logrado atender a más de 4 millones 500 personas. Próximamente aquí en la capital de Miranda estaremos iniciando la construcción del próximo Centro de Especialidades Médico Odontológicas que estará ubicado justo al lado del Pronto Socorro de El Vigía”.

Prensa Gobernación de Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario