D'Elia "Lo que estamos reclamando son nuestros derechos consagrados en la constitución" - Lea Noticias

D’Elia «Lo que estamos reclamando son nuestros derechos consagrados en la constitución»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Secretaria general de Gobierno del estado Miranda, Adriana D Elia, informó que la falta de recursos está afectando la culminación de las obras de infraestructura que actualmente se ejecutan en la entidad. “Ya  nuestro pueblo está padeciendo las consecuencias de la falta de recursos a las que el Ejecutivo Central condenó a los mirandinos.

IMG_0123

Hemos tenido que bajar la velocidad de construcción a varias obras que estamos ejecutando, todo porque al Gobierno nacional simplemente no le da la gana de bajar los recursos que nos pertenecen. No es una limosna lo que estamos pidiendo, lo que estamos reclamando son nuestros derechos consagrados en la Constitución. Lo que realmente pasa es que como ellos todo lo hacen a paso de morrocoy, quieren obligarnos a ser igual que ellos, pero nosotros sí somos eficientes y le damos respuestas a nuestro pueblo”.

Afirmó que al tema presupuestario, se suma la falta de materiales de construcción en el mercado para culminar las obras. “Desde que estos señores tomaron las cementeras y las empresas básicas, es más fácil conseguir una aguja en un pajal que un saco de cemento o una cabilla, sencillamente porque llevaron a la quiebra a estas empresas. Pero a pesar de estas calamidades, en el Gobierno de Miranda no paramos de trabajar para nuestro pueblo. Tengan la seguridad que cuentan con nosotros, que no los abandonaremos y que nuestro compromiso sigue más vigente que nunca”.

D Elia aseguró que el partido de gobierno se ha encargado de sembrar rumores entre los mirandinos. “Ellos andan diciendo en algunas regiones que los recursos ya fueron transferidos a la Gobernación, pero nada más alejado de la realidad que esa mentira. Como siempre, intentan montar sus ollas para desviar la atención y culparnos de su incapacidad.

Por esta falta de recursos no hemos podido culminar los trabajos de reparación y mejoras de la EBE San Basilio en Ocumare del Tuy, ni terminar la construcción de la UEE Jardines de Betania. ¿Quiénes se creen para condenar a nuestro pueblo a no tener una mejor calidad de vida? Quién les dijo a esos señores que pueden jugar con los recursos de los mirandinos. Con su politiquería creen que le hacen daño a nuestro Gobernador, pero a quienes afectan es a nuestro pueblo más humilde y trabajador”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Secretaria de Gobierno aseveró que Corpomiranda recibe más recursos que el Gobierno regional. “Ese mamotreto politiquero que crearon para dárselo de premio de consolación a Jaua, recibe muchísimo más recursos que la Gobernación. Habría que preguntarse qué hacen y a dónde va a parar ese dinero, porque  en lo único que lo han utilizado es para montar supuestas protestas con personas que se desnudan en plena calle.

En eso es que gastan el dinero de nuestro pueblo mientras que a nosotros nos ponen trabas para culminar la construcción de la Escuela Estadal Agrotécnica en San Francisco de Yare, suelten los recursos para que sigamos inaugurando escuelas y brindando oportunidades para que nuestro pueblo pueda progresar. Déjennos hacer el trabajo que ustedes no hicieron cuando estaban en Miranda. Por su incapacidad y corrupción nuestro pueblo los sacó a punta de votos de Miranda”.

Prensa Gobernación Miranda

Temas relacionados

Deje un comentario