Dell Alienware X51, una PC tipo consola - Lea Noticias

Dell Alienware X51, una PC tipo consola

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dell introduce a la familia Alienware la nueva X51, que es la más pequeña Alienware de escritorio y que presenta un diseño que se asemeja al de una consola de juegos.

La Alienware X51 se ofrece como es costumbre en los equipos de Dell, en varias configuraciones al gusto del cliente, pero el modelo de entrada integra un procesador Core i3, 4 GB de memoria RAM, disco duro de 1 TB, así como una tarjeta de gráficos Nvidia GeForce GT545 con 1 GB de RAM GDDR5 y como sistema operativo Windows 7 Home Premium.

Pero puede crecer a procesador Core i5, 6 u 8 GB de memoria RAM, una tarjeta Nvidia GeForce GTX555 igualmente con 1 GB de RAM GDDR5 y/o una unidad grabadora de Blu-ray.

dell-alienware-x51-con-aurora

Como se puede apreciar en las imágenes, además del diseño minimalista, su tamaño es bastante pequeño, por lo que aunque no es una All in one, ocupa poco espacio y luce muy bien. Su tamaño es de 343 × 95 × 318 milímetros y su peso de 5.49 kg.

También cuenta con dos puertos USB 3.0, salida HDMI 1.4, así como licencia de McAfee Security Center por 15 meses. Aunque no incluye monitor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

dell-alienware-x51

Y como es habitual en las Alienware, el gabinete tiene luces configurables y el servicio Alienware Command Center.

El precio de entrada en México de la Alienware X51 es de 12,999 pesos y ya se puede comprar desde la tienda en línea de Dell México.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario